Meghan Markle hace temblar la corona: reunión de crisis entre la reina Isabel II y los príncipes Carlos y Guillermo
Meghan Markle hace temblar la corona: reunión de crisis entre la reina Isabel II y los príncipes Carlos y Guillermo
Meghan Markle hace temblar la corona: reunión de crisis entre la reina Isabel II y los príncipes Carlos y Guillermo
Leer más

Meghan Markle hace temblar la corona: reunión de crisis entre la reina Isabel II y los príncipes Carlos y Guillermo

Escrito por Elena Rodríguez

La entrevista con Meghan Markle y Harry estremeció a la Corona, que pretende responder. Pero primero, ha llegado el momento de la reunión de crisis entre la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

El Palacio de Buckingham iba a temblar, finalmente se habrá paralizado por "el horror y la consternación", como escribe el Dailymail, este martes 9 de marzo. Tras la retransmisión de las revelaciones sin tabú de Meghan Markle y Harry con su amiga Oprah Winfrey, el hijo menor de Lady Diana es acusado de haber "hecho estallar a su familia".

Y hasta ahora, si sabemos que el príncipe Carlos se ha sentido "abrumado por la desesperación", que el príncipe Guillermo "está devastado", la reina Isabel II aún no está preparada para responder a estas acusaciones. Es hora de una reunión de crisis en el Palacio.

Hay que decir que las revelaciones de la pareja fueron suficientes para llegar a los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo. Está este miembro de la familia real, cuya identidad Harry y Meghan Markle prefirieron mantener en secreto, que habría hecho comentarios racistas contra el pequeño Archie, pero también la falta de apoyo y defensa de la familia real cuando la propia duquesa de Sussex ha sido víctima del racismo.

Y sentimos, por supuesto, que esto es lo que motivó en gran medida la decisión de la pareja de abandonar el Palacio de Buckingham. La actriz de Suits también habló sobre sus pensamientos suicidas. El príncipe Harry, atacó a su familia directamente. Para él, "(su) padre y (su) hermano son prisioneros". Revelaciones que naturalmente sacudieron la imagen de la monarquía británica en todo el mundo.

Desde entonces, la Reina, que no vio la entrevista pero tuvo un informe completo, el Príncipe Carlos y también el Príncipe Guillermo se han encerrado para una discusión de crisis para reaccionar ante estas acusaciones inflamatorias. La presión aumenta sobre la declaración de la familia real, y dentro del Palacio hay una sensación de "conmoción y tristeza". Como si el príncipe Harry hubiera "presionado el botón de una bomba nuclear" en su propia familia.

La gente está en shock

La reina, que se encuentra en Windsor, habló con su hijo Carlos, en vivo desde Clarence House, su casa en Londres, y su nieto Guillermo, quien también ha regresado a la capital. También se ha citado a altos funcionarios y miembros de la familia real, en persona o vía videoconferencia, debido a la crisis de salud, para establecer esta respuesta.

Las fuentes han dicho del personal de la casa que muchos de los que dicen haber apoyado a la duquesa y al duque de Sussex durante estos tres años se sienten "enojados y decepcionados". "La gente está en estado de shock", describe una fuente dentro de Dailymail.

En esta búsqueda de respuesta, que naturalmente será coordinada entre la monarca de 94 años, su hijo Carlos y su nieto el príncipe Guillermo, se ha citado a altos funcionarios y miembros de la familia real, en persona o por videoconferencia, debido a la crisis sanitaria. Y aunque todavía preferimos permanecer en silencio y mostrar dignidad, la respuesta también debe reflejar esto. Evoca bondad y compasión y el deseo de reparación en lugar de la guerra.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración