Luis Enrique sorprende a todos con su afirmación de que los catalanes son mejores que los españoles

Luis Enrique apareció en el canal de Youtube de Ibon Zugasti donde este le hacía una entrevista. En ella hablaron de multitud de temas, entre ellos su futuro en los banquillos y Cataluña.

Luis Enrique sorprende a todos con su afirmación de que los catalanes son mejores que los españoles
Leer más
Leer más

El exentrenador del F.C.Barcelona es conocido por no tener pelos en la lengua. Luis Enrique no tiene miramientos a la hora de dar su opinión sobre los temas de actualidad y aunque esta vez se ha hecho esperar ha soltado el bombazo sin miramientos.

En la entrevista con Ibon Zugasti, el entrenador asturiano ha dejado muy claro que se siente muy agusto en Cataluña y que no tiene previsto marcharse.

“Ahora no está bien visto decirlo pero los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, respetuosos, muy trabajadores, allí seguiré”.

Famosos independentista

Luis Enrique no es el único que se ha posicionado sobre este tema, muchos han sido los famosos independentista que han querido dejar claro que apoyan la causa.

El referendum del 1 octubre ha marcado un antes y un después en España. Un tema complicado del que muchos no han querido opinar, pero tras la fuerza que ha tomado el problemas son los famosos han dado su opinión sobre este tema. Personajes como Karmele Marchante, Joel Joan, Pep Guardiola, Ramón Rodríguez, Juanjo Puigcorbé, José Carreras, Sergi López.

Recordemos que hace tan solo unas semanas salió la noticia de la multa de Pep Guardiola por llevar símbolos políticos durante un partido. El entrenador fue multado con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo.

Otro de los nombres más conocidos en este tema es el jugador del Barcelona Piqué. El marido de shakira siempre habría sido claro con sus ideales independentistas. Ideales que le han costado más de un disgusto. Incluso se ha llegado a hablar que entre Shakira y Piqué habría habido problemas de pareja por este tema.

Y el mejor país del mundo es... Y el mejor país del mundo es...