El comisario del caso de Maddie McCan cree que los culpables fueron sus padres

El comisario del caso de Maddie McCan cree que los culpables fueron sus padres

Después de años dirigiendo la investigación de la desaparición de la pequeña Maddie McCann, el comisario portugués Gonçalo Amaral publicó un libro con los avances del caso y sus conclusiones personales. Los datos no hicieron ninguna gracia a los familiares de la niña quienes con mucha presión consiguieron que la venta de la obra se prohibiera en Reino Unido. ¡Te damos en el vídeo todos los detalles que recoge el libro tan polémico!

La pequeña Madeleine McCann despareció sin dejar rastro y once años después su caso sigue siendo todo un misterio. Investigadores portugueses y británicos han trabajado durante años sin llegar a una conclusión firme e inequívoca sobre quiénes son los responsables. Tristemente hoy en día sigue sin haber novedades del caso de Madeleine McCan.

Leer más
Cynthia Klitbo cree que Lilia Aragón le ha traicionado y rompe su amistad de años

La niña desapareció hace 11 años cuando veraneaba en Portugal con sus padres. Investigadores de la Policía lusa comenzaron a valorar varias hipótesis. En un primer momento se partió de un posible secuestro ya que los padres de la menor estaban convencidos de que había sido el caso. La Policía bloqueó las fronteras para que el sospechoso, en caso de que lo hubiera, no pudiese huir del país.

Los primeros resultados de la investigación apuntaron a Robert Murat como posible culpable. Es un hombre británico que residía en el apartamento contiguo al de la familia McCann y que tenía una hija de la edad de la pequeña. Comenzaron a sospechar de él porque se ofreció a ayudar a la familia siendo su intérprete ante los medios y autoridades portuguesas.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración