La feroz reacción de una madre para evitar que secuestren a su hija
La feroz reacción de una madre para evitar que secuestren a su hija
Leer más

La feroz reacción de una madre para evitar que secuestren a su hija

La peor pesadilla de una madre es ver a sus hijos en peligro. Eso lo vivió de cerca la protagonista de esta historia quién presenció como plena luz del día en un espacio público un desconocido intentó llevarse a su hija.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, una madre y su hija de trece años estaban de compras en una tienda Dollar General cuando un extraño intentó secuestrar a su hija.

El intento de secuestro fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede ver cómo un desconocido intenta llevarse a la fuerza a la menor.

Por suerte para la menor, su madre se dio cuenta y actuó con firmeza. El secuestrado arrastra a la niña por el cuello de la blusa para llevársela pero la madre consigue lanzarse sobre su hija y sostenerla del cuello frustrando de este modo el secuestro.

Lo que más llamó la atención de este suceso fue el hecho de que el intento fallido de secuestro se produjera en público a la vista de todos sin que nadie hiciera nada para impedirlo.

El supuesto secuestrador fue un hombre de 30 años llamado Craig Bonello quien fue detenido mientras intentaba huir por un oficial de policía que se encontraba fuera del establecimiento.

Según el centro nacional estadounidense para niños desaparecidos y explotados (NCMEC) más de 58.000 niños son secuestrados al año en el país norteamericano por extraños por motivos sexuales. 115 de estos secuestrados acaban matando a sus víctimas.

Otros 258.000 niños desaparecen cada año secuestrados por familiares.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración