¡La esperanza nunca se pierde! Un bebé logra vencer al virus

La esperanza es lo último que hay que perder. Así nos lo demostraba este bebé, que desde su tierna infancia ha podido combatir el virus y expulsarlo de su organismo. Te contamos los detalles.

¡La esperanza nunca se pierde! Un bebé logra vencer al virus
Leer más
Leer más

El alcalde de Milán compartió este caso, ya que el bebé en cuestión es italiano, y hacía saber a la población que la recuperación, incluso en grupos de riesgos como lo son los niños y especialmente los recién nacidos, es posible.

Por ello, esta noticia ha sido para muchos como un faro en la oscuridad: para aquellos que están contagiados o que tienen seres queridos en el hospital, librando la misma batalla, esto ha sido especialmente importante.

En italiano: "Todo irá bien". Getty Images

Escuchar que casos como estos salen a la luz les parece buena idea a muchos internautas: en las noticias no solo deberían hablar de los casos de contagio y muertos, sino también del número de recuperados.

El pequeño que ha salido airoso de su lucha se llama Leo, y con estas palabras se refería a él el alcalde de Milán: "Hoy tenemos una razón más para sonreír, bienvenido a casa, Leo".