La "enana sociópata" rompe su silencio y niega haber intentado asesinar a sus padres adoptivos

La "enana sociópata" rompe su silencio y niega haber intentado asesinar a sus padres adoptivos

Invitada al famoso programa de entrevistas estadounidense "Dr. Phil", Natalia Barnett, la joven acusada de mentir sobre su edad y de intentar matar a sus primeros padres adoptivos, rompió el silencio. Niega los hechos y critica su apodo de "enana sociópata". También dice que hoy tiene 14 años.

La historia había causado mucho ruido en Estados Unidos, hasta el punto de tener cierto eco en Francia. Se llama Natalia Barnett y es ucraniana. El lunes 4 de noviembre, habló por primera vez en un canal de televisión estadounidense mientras su increíble historia sigue sin resolverse.

Una "enana sociópata" de 22 años.

Acusada por sus primeros padres adoptivos de mentir sobre su edad y de ser una mujer de 22 años, pretendiendo tener 6, pero también de haber intentado varias veces asesinarla, la mujer a la que llaman después de un examen médico la "enana sociópata" (los exámenes médicos solicitados por los padres adoptivos habían puesto de relieve importantes problemas de crecimiento que confirman su enanismo, así como trastornos mentales) regresó a este caso del Dr. Phil, e insistió en declararse inocente, llegando incluso a acusar a la familia Barnett de mentir.

Leer más
La polémica e impopular medida que quieren instaurar muchas aerolíneas

Afirma su inocencia

Dijo con lágrimas que nunca había tratado de destituir a sus padres y que en realidad no tenía 6 años, como pensaban sus padres, en el momento de la adopción. Todavía hay una mancha borrosa sobre la edad real de Natalia. "Sólo quiero que la gente escuche mi versión de la historia. Me hicieron la prueba en Michigan y dicen que ahora tengo 14 años”. Algunos medios de comunicación, basados en la información sobre los diversos ensayos que ponen de relieve la experiencia médica, afirman que en realidad tiene 22 años.

Un juicio el próximo mes de enero

Como recordatorio, los padres de Barnett fueron procesados por abuso y negligencia después de haber abandonado a su hija adoptiva en una casa que habían alquilado para ella, antes de huir a Canadá. Por su parte, acusan a Natalia de haber intentado envenenarlos poniendo lejía en su café y matándolos mientras dormían. Serán juzgados el próximo mes de enero. El padre adoptivo ha expresado su confianza y confía en que no será condenado. Desde entonces, la niña ha sido adoptada por una nueva familia que afirma “no estar preocupados".

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración