Kim Kardashian, implicada en un supuesto caso de impago al servicio de limpieza
Kim Kardashian, implicada en un supuesto caso de impago al servicio de limpieza
Kim Kardashian, implicada en un supuesto caso de impago al servicio de limpieza
Lire la vidéo
Leer más

Kim Kardashian, implicada en un supuesto caso de impago al servicio de limpieza

Kim Kardashian vuelve a ocupar portadas, pero esta vez no es por su trabajo sino por una denuncia. La celeb ha sido acusada de no pagar a los empleados de la limpieza de su mansión.

Kim Kardashian suma y sigue en sus proyección internacional. Además de ser una de las famosas más ricas de Estados Unidos -la revista Forbes estima su fortuna en más de 1.000 millones de dólares-, sigue aumentando su base de clientes, y amores. Ahora, sin embargo, una denuncia amenaza con enturbiar su imagen de éxito: siete ex empleados de sus mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, han denunciado el impago de los servicios de limpieza de la más conocida del clan Kardashian.

La acusación se focaliza en dos elementos: el pago con retraso, y en la retención aplicada para supuestamente cubrir los impuestos. Al parecer, según los denunciantes, los trabajadores de mantenimiento y limpieza de la Kim acusan a esta de no pagar las horas extras realizadas ni de facilitarles las pausas para comer.

La denuncia que ha filtrado el portal TMZ incluye la acusación explícita de uno de los trabajadores que asegura que fue despedido después de requerir sus derechos y los de su hijo a quien supuestamente Kim Kardashian habría hecho trabajar más de las 48 horas que permite la ley estadounidense del trabajo para un menor en verano bajo la supervisión y connivencia de su tutor legal.

Los abogados de Kim Kardashian desligan a la celeb del caso

Ante la crisis de reputación que se ha generado, los abogados de la diva de las curvas han reaccionado rápido, asegurando a los medios que se trata de un malentendido. Según su versión, Kim Kardashian habría contratado una empresa externa, que sería la responsable de la contratación de los trabajadores que la han denunciado. De esta forma tratan de eximir de cualquier responsabilidad a la modelo multimillonaria.

"Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se pueda resolver pronto de manera amistosa", alegan.

El abogado de los trabajadores ha insistido en que no se trata de una situación puntual y que afecte exclusivamente a la empresaria sino que sería una práctica habitual en Los Ángeles, y especialmente entre los famosos, contra quienes parece apuntar en su particular cruzada.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración