Jennifer Aniston toma una decisión radical hacia su gente cercana que se opone a la vacuna

Jennifer Aniston reveló en las páginas de la revista InStyle, publicada el martes 3 de agosto de 2021, haber tomado una decisión radical con respecto a la vacunación.

Jennifer Aniston toma una decisión radical hacia su gente cercana que se opone a la vacuna
Leer más
Leer más

Jennifer Aniston está comprometida con la vacunación. La actriz estadounidense de 52 años anunció el 7 de mayo de 2021 que estaba "completamente vacunada" en Instagram, revelando que había recibido sus dos dosis de la vacuna. La estrella de la serie Friends estaba feliz de vivir en un país donde la vacuna está ampliamente disponible.

Posición que reiteró en una entrevista con la revista InStyle, publicada el martes 3 de agosto de 2021. Jennifer Aniston así reveló:

Todavía hay mucha gente que es antivacunas o simplemente no cree en los hechos. Corté lazos con algunas personas en mi vida diaria que se negaron, y es una pena. Creo que es una cuestión moral y una obligación profesional informar, ya que no todos somos probado a diario.

La actriz matiza, sin embargo:

Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones se basan en nada más que en el miedo y la propaganda.

La actriz apoya a los sanitarios

En abril de 2020, Jennifer Aniston agradeció a las enfermeras en el frente durante la pandemia de coronavirus en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel Live. "Dios los bendiga a ustedes ya todos los que hacen lo que ustedes hacen", le había dicho la estrella a una enfermera del departamento de cardiología de un hospital de Utah. "Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud".

En muchas ocasiones, Jennifer Aniston se ha pronunciado a favor de las medidas puestas en marcha por el gobierno estadounidense para luchar contra la pandemia. En particular, había ordenado a sus seguidores de Instagram que usaran la mascarilla para evitar contagios, publicando una foto de la hospitalización de un ser querido. "Lo que podemos hacer es usar una mascarilla", imploró la estrella estadounidense el 19 de julio de 2020