Indignación por el despreciable gesto de "La Manada" en el juicio de Pozoblanco

Indignación por el despreciable gesto de "La Manada" en el juicio de Pozoblanco

Así reaccionaron los miembros de "la manada" ante las declaraciones de los hechos de la víctima. Una reacción inesperada que dejo shock a muchos y por la que el juez tuvo que llegar a interrumpir el interrogatorio.

El caso de "la manada" por un supuesto abuso a una joven durante las fiestas de Pamplona lleva tiempo siendo viral, un caso público y una sentencia que muchos calificaron de mediática. Los hechos producidos en Pamplona no dejaron indiferente a nadie y son muchas las plataformas y campañas que se han llevado a cabo en España a raíz del caso.

Estos días se celebra el juicio por el abuso que supuestamente cometió el famoso grupo a una joven y que fue descubierto gracias a un video que los policías encontraron en el teléfono de los acusados. La policía ha declarado como sucedieron los hechos ante el tribunal, respondiendo varias veces a las preguntas insistentes del abogado de la acusación, a cómo obtuvieron el famoso video.

La policía iba relatando co pelos y señales lo ocurrido después de que se visualizaren las imágenes de la agresión durante el juicio. En el video se podía ver cómo tocaban los pechos de la joven y la besaban, llegando uno de ellos a pasar su lengua por su rostro; la joven no se movía, ni reaccionaba. Esto hizo sospechar a la policía de que se encontraban ante otro caso de abuso.

Después de esto contactaron con la víctima que fue investigada: "Me identifico como Policía Foral. Le digo que he encontrado un vídeo donde podría estar ella y le pregunto qué hizo el 1 de mayo. Ella inmediatamente se echa a llorar y me dice «lo sabía y nadie me creía»"

Esta última parte y lo que declaró la víctima, provoco una reacción inesperada entre los miembros de la manada, una reacción que nadie se imaginaba y que ha indignado a todos. En ese preciso momento los acusados empezaron a cuchichear y reírse entre ellos.

El juez al percatarse del hecho intervino, paro el interrogatorio y les preguntó si les hacía gracia lo que se estaba diciendo. Después de esto les ordenó que dejaran de hacer gestos. Rápidamente las redes se indignaron con el suceso y no tardaron en comentar indignados lo sucedido.

Leer más
Una mujer empuja a un sacerdote del altar en plena misa ante 50.000 personas

No te pierdas en el video, la reacción de "la manada" y el resto de detalles de la noticia.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración