I love you: Así es el restaurante vegano y solidario de Jaden Smith para personas sin hogar

El restaurante está basado en el concepto food truck y se puede encontrar tanto en Los Ángeles como en Nueva York.

I love you: Así es el restaurante vegano y solidario de Jaden Smith para personas sin hogar
Leer más
Leer más

El joven actor y modelo Jaden Smith abrió I Love You, un restaurante vegano y gratuito para personas sin hogar. La primera sede del nuevo proyecto del hijo de Will Smith está en Los Ángeles.

El también rapero se inspiró en el concepto food truck para la creación de su restaurante que se encarga de dar alimento a indigentes en Skid Row, un barrio ubicado en el centro de Los Ángeles que es conocido por ser un foco de violencia, drogadicción, prostitución y pobreza.

Además de las donaciones por parte de organizaciones y el capital que Smith ha invertido en su proyecto, el actor quiere que el restaurante se pueda autogestionar en el futuro.

Jaden Smith manifestó en una entrevista con Variety, que las personas que puedan comprar los alimentos, deberán dar un recargo para costear los platos que serán entregados a personas sin hogar:

«Si no estás en situación de calle, no sólo tendrás que pagar, sino que deberás poner un poco más del dinero que cuesta cada plato para que así puedas pagarle a la persona que está detrás tuyo», afirmó el actor. Además, el restaurante ha creado alianzas con otras ONGs que entregan ropa y utensilios de aseo a quienes quieran recibirlos.

El segundo camión de I Love You está en Harlem (Nueva York). Una zona también conocida por sus altos índices de criminalidad y mendicidad. Se cree que el proyecto tendrá presencia en múltiples ciudades de Estados Unidos e incluso, se habla sobre la posibilidad de que haga campañas en centros penitenciarios.