Fabio Collorichio sorprende con la canción que no dejaras de bailar este verano junto a Omar Montes "DIABLITA Remix"

Un italo-argentino, una dominicana y un español van a ser los culpables de que no puedas parar de bailar bachata este verano. Fabbio, Lennis Rodrigues y Omar Montes presentan el 9 de julio la que será la canción del verano.

Fabio Collorichio sorprende con la canción que no dejaras de bailar este verano junto a Omar Montes "DIABLITA Remix"
Leer más
Leer más

Modelo, futbolista, profesor de zumba, concursante de reality e influencer. Las inquietudes del italo-argentino le han hecho tocar muchos palos, pero tiene claro que quiere vivir de la música.

Fabio Colloricchio (Argentina, 1990) es un modelo argentino que saltó a la fama tras pasar por Uomini e Donne, la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa. Durante la emisión del programa, daba clases de zumba en un gimnasio y no fue hasta salir del trono cuando empezó a trabajar para las mejores firmas de moda.

¿Sabíais que Fabbio fue jugador de fútbol profesional? Pero el golazo de su vida lo marcó en Supervivientes 2019, reality en el que llegó a la final junto con Omar Montes, con el que fraguó una excelente relación y que se ha convertido en uno de los principales apoyos para el italiano en Madrid. Desde que finalizara Supervivientes 2019 se trasladó a Madrid, Fabbio se enamoró en el reality de la también influencer Violeta Mangriñány lo dejó todo para vivir la historia de amor que, por su naturalidad, nos tiene enganchados en redes sociales.

Al salir de Supervivientes Fabbio tuvo claro que quería luchar por vivir de la música y empezó a componer y producir “La Isla”, canción de la que hizo partícipe a Mediaset y sonó en todos los programas de la cadena. Jumanji, Lo Noto y Sola siguieron a la lista de canciones con las que el modelo se ha ido haciendo hueco en el panorama musical español. Hace cuatro meses las redes sociales ardieron con el lanzamiento de Diablita y se convirtió en la bachata del momento. El challenge de TikTok se hizo viral y Omar Montes no se ha podido resistir a crear el que va a ser el remix del verano.

Omar Montes (Madrid, 1988) no deja de acumular discos de oro y platino, reconoce los que van a ser los temas del momento y tiene claro que Diablita es un tema con mucho potencial. La bachata compuesta por Fabbio, es la primera canción de este género que interpreta el madrileño, algo que él mismo italo-argentinonos ha confesado:

Me hace una ilusión enorme ser el autor de la primera bachata de Omar Montes

Omar Montes después de “La Rubia” y “Alocao”, por tercer verano consecutivo está dispuesto a arrasar con Diablita.

Pero, por si no fuese suficiente con el combo que forman Omar Montes y Fabbio, cuentan con la voz dulce de Lennis Rodriguez (República Dominicana, 1994), experta en la fusión de ritmos y culturas, quien pone la guinda final a la canción del verano. La cantante y co-productora del éxito “Te Sale” está dispuesta a arrasar con este nuevo tema.

La presentación y estreno será el próximo jueves 8 de julio en el conocido restaurante Papúa Colón de Madrid, en el que es habitual ver a los rostros más conocidos del panorama social español. Pero si quieres ser el primero en escucharla en exclusiva dale click al enlace de más abajo y disfruta de la canción del verano antes que nadie ¡A BAILAR!