Ex miss universo desconsolada tras perder a su bebé
Ex miss universo desconsolada tras perder a su bebé
Leer más

Ex miss universo desconsolada tras perder a su bebé

El joven matrimonio de Ximena Navarrete, ex reina de belleza, y el empresario Juan Carlos Valladares se encuentra viviendo momentos difíciles. Ximena Navarrete compartió semanas atrás en agosto su alegría en Instagram debido a que estaba felizmente embarazada. Sin embargo, recientemente, por esa misma red social compartió con sus perplejos seguidores la triste noticia que “el corazón de su bebé dejó de latir”.

La guapa jalisciense, Ximena Navarrete, poseedora de tres premios de belleza, entre ellos Miss Universo 2010, ha recibido una muy dura noticia. Tristemente el universo en esta ocasión no conspiró a su favor y en estos momentos se encuentra devastada ante la pérdida que sufrió.

La bella ex Miss Universo hizo uso de sus redes sociales para compartir el lamentable suceso que la tiene inconsolable, hecho que ha devastado a ella y a su esposo el joven empresario Juan Carlos Valladares Jr.

Este joven matrimonio apenas contrajo nupcias el 1 de abril del 2017 con bombos y platillos por ser ambos miembros importantes en la sociedad mexicana. Ximena cuenta con 30 años, mientras que Juan Carlos tiene 36. A la fecha tienen algo más de un año de casados.

La bella Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, apenas a principios del pasado mes de agosto anunciaban alegremente ante sus seguidores de Instagram la feliz espera de su primer bebé.

Hoy lamentablemente todo ha cambiado para esta famosa pareja, la hermosa Ximena tiene algo más que triste la mirada y usando la misma red social que utilizaron para dar a conocer su alegría, ahora da la lamentable noticia sobre la pérdida de su bebé. Ximena contaba con apenas 15 semanas de gestación.

Fue la jalisciense Ximena Navarrete en su cuenta oficial quien dio la mala noticia de la pérdida de su bebé a sus seguidores que quedaron perplejos ante la devastadora noticia que les compartió la bella ex Miss.

En la imagen publicada por ella se lee en inglés: “una pieza de mi corazón vive en el cielo”.

Estas fueron las primeras conmovedoras palabras cargadas de sentimiento, de un extenso mensaje que dejaron atónitos a los seguidores de Ximena en su Instagram:

“No existen palabras para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo Juan Carlos Valladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario, compartir los momentos de tristeza”.

La hermosa Ximena Navarrete, detalló que se percató de que el corazón de su bebé ya no latió más, después de casi cuatro meses de llevarlo en su vientre.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron quince semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido doy gracias a Dios”.

La inesperada pérdida de su primer heredero, le arrancó la ilusión a Ximena de tener en sus brazos a su más ansiado tesoro y fruto del amor de su relación. Esta noticia mantiene tristes a la pareja, sobre todo por el hecho de haber dado a conocer hace menos de un mes el estar embarazados.

Ahora les toca vivir los momentos más difíciles a los futuros padres, pues tenían la ilusión que hoy se ha desvanecido de estrechar entre sus brazos a su primer bebé.

Ximena Navarrete también apuntó que por el momento tanto ella como su esposo Juan Carlos Valladares se enfocarán en apoyarse y fortalecerse mutuamente para asimilar esta triste pérdida, dijo: “Estamos bien más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores”.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración