Entrevista a Meghan Markle: Joe Biden da su apoyo a la esposa del príncipe Harry
Entrevista a Meghan Markle: Joe Biden da su apoyo a la esposa del príncipe Harry
Entrevista a Meghan Markle: Joe Biden da su apoyo a la esposa del príncipe Harry
Leer más

Entrevista a Meghan Markle: Joe Biden da su apoyo a la esposa del príncipe Harry

Escrito por Michelle
Última modificación

Muchos famosos han salido en defensa de Meghan Markle tras su entrevista con Oprah Winfrey. Según informó The Express, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, felicitó a la esposa del príncipe Harry por haber hablado.

Esta es una entrevista que aún deja de qué hablar. El domingo 7 de marzo se emitió en la CBS la esperada entrevista entre Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah Winfrey. La duquesa de Sussex habló de las muchas razones que llevaron a la pareja a trasladarse a Estados Unidos. Además de la imposibilidad de la ex actriz de expresarse como quería, también habló de haber pensado en el suicidio.

Meghan Markle explicó que la realeza no quería dar el título de príncipe al pequeño Archie, y que además no podría tener seguridad. Oprah Winfrey también quedó sorprendida cuando descubrió que un miembro de la familia real se habría preocupado mucho por el color de la piel del hijo de los duques.

Fueron varias las razones por las que la pareja decidió mudarse a Montecito y dejar de ser miembros activos de la corona. Tras varias horas de silencio, Isabel II se pronunció en un comunicado.

"Toda la familia está triste al escuchar lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las preguntas planteadas, en particular sobre la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratados por la familia en privado", dijo Su Majestad.

Además, señaló que "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia."

Joe Biden felicita a Meghan Markle

Mientras Inglaterra está dividida desde la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, el apoyo a la pareja ha sido abundante al otro lado del Atlántico. Después de que Patrick J. Adams, Beyoncé o incluso la actriz Jameela Jamil se pusieran del lado de la estrella que pronto será madre por segunda vez, Joe Biden también se expresó.

Según informa The Express, el presidente estadounidense felicitó a la madre de Archie por haber hablado.

"Que alguien se presente y hable de sus propias luchas en el tema de la salud mental y cuente su historia personal, requiere valor y eso es ciertamente algo en lo que el presidente cree", compartió el secretario de prensa de Joe Biden.

Por otro lado, la Casa Blanca declinó hacer más comentarios sobre la entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración