Enrique Guzmán reconoce que golpeó a Silvia Pinal
Enrique Guzmán reconoce que golpeó a Silvia Pinal
Leer más

Enrique Guzmán reconoce que golpeó a Silvia Pinal

En los últimos días ha salido a la luz el maltrato de Enrique Guzmán hacia Silvia Pinal. La ex-pareja de Silvia Pinal aceptó haberle faltado al respeto a su señiora, pero lo más duro de todo fueron las declaraciones que hizo después.

Enrique Guzmán no niega el maltrato a Silvia Pinal, más bien todo lo contrario, acepta los hechos y se defiende contando las medidas que tomó la actriz en represalias.

Los problemas del pasado salen a la luz en la serie

En la serie biográfica de Silvia Pinal producida por Televisa, que se ha terminado de filmar bajo la supervisión de Carla Estrada, la cabeza de la dinastía Pinal narra su historia de vida. Nos cuenta sobre sus amores, la pérdida de su hija Viridiana y de la vida que llevó al lado del cantante Enrique Guzmán.

Sin embargo, Enrique no aceptó el uso de su imagen en la serie de su ex esposa Silvia Pinal. Para poder hablar sobre él, Carla usó nombres ficticios dentro de la serie para sustituir los nombres reales (que no aceptan salir en la serie) y para los que ya están fallecidos.

A través del programa Ventaneando se dio a conocer que Carla Estrada dijo que sí se hablará del maltrato que padeció la actriz Silvia Pinal dentro del matrimonio con Enrique Guzmán. Carla la productora, dijo que es válido que tanto Silvia Pinal como Alejandra Guzmán narren la parte de la historia que les tocó vivir al lado del intérprete Enrique Guzmán. Mismos hechos que la hija rockera del cantante, Alejandra Guzmán aceptó.

Las duras declaraciones de Enrique Guzmán

A todo esto, el intérprete de “payasito” usó su cuenta de Twitter para declarar que “después de 50 años se le hará fama de golpeador, cosa que tendrá que aceptar”. Escribió que la actriz le puso “un cuatro”, que lo citó en un lugar de San Ángel y lo mandó a golpear con unos guaruras de la Dirección Federal de Seguridad a cargo de Mario Moya Palencia. Le dieron una golpiza que duró tres horas como represalia por golpearla.

Enrique Guzmán eligió el mismo programa que la productora de la serie de su ex esposa para comentar al respecto ya que en la entrevista para Ventaneando el cantante contó su versión de la historia. El ex esposo de Silvia Pinal reconoció que maltrató a la actriz una sola vez, dijo que él llegaba muy cansado de las funciones que tenía en el teatro toda la semana, que está arrepentido de esa parte de su vida porque nunca le debió poner una mano a Silvia y menos casarse con ella.

Se excusó diciendo que descubrió que ella tenía otro tipo de vida, que tenía “otro tipo de sorpresas”. Declaró también que por llegar cansado se violentó al descubrir ese otro tipo de vida de Silvia. “Hasta ahí la voy a dejar” dijo.

También aseguró que se arrepiente pero de no haberle golpeado antes, aunque lo dijo entre risas. Todo esto salió a la luz después que una revista de circulación nacional publicara un audio donde supuestamente se escuchaba decir a Alejandra Guzmán que su padre le puso “los ojos morados” a su madre.

Recientemente Enrique Guzmán ha hecho nuevas declaraciones con respecto al audio de Alejandra. Se ha dirigido a su hija a través de su cuenta de Twitter diciendo: “Alejandra, al evento al que te refieres no pudo ser cierto. La única vez que hubo violencia tenías cuatro años y sucedió a las tres de la mañana. Te lo contaron mal”.Por el momento Alejandra Guzmán no ha hecho ninguna declaración sobre el post de su padre.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración