Encuentran a un bebé de año y medio andando solo por la carretera
Encuentran a un bebé de año y medio andando solo por la carretera
Leer más

Encuentran a un bebé de año y medio andando solo por la carretera

Ayer por la tarde un suceso extraordinario tuvo lugar en Gran Canaria: dos hombres se toparon con un (demasiado) joven viandante, completamente solo, mientras daban un paseo.

Ayer dos hombres se llevaron un susto al encontrarse en mitad del camino a un bebé de apenas dos años andando solo. Esto pasó ayer Santa lucía, en Gran Canaria.

Cuando los dos individuos se encontraron al pequeño, alertaron a las autoridades. Cuando llegó la Policía Local y la Guardia Civil, empezaron a tratar de identificar al joven y ver cómo era posible que se encontrase allí.

Eran las seis y media de la tarde cuando los dos hombres se lo encontraron, y era difícil saber cuánto tiempo llevaba el bebé solo. Cuando por fin dieron con el padre en cuestión, pudieron resolver sus dudas.

El padre, de 30 años, alegó que el bebé estaba jugando con su hermana en una habitación y que el bebé debió escaparse entonces. La hermana corrió cinco minutos después a avisar a su padre.

Este hecho insólito dejó a la Policía con la boca abierta, ya que no es algo común que ocurra en la isla todos los días. Por suerte, pudieron devolver al pequeño a su domicilio.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración