El patrimonio que podría disputarse en la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja que nació en el Mundial de Sudáfrica con aquel beso fruto de la pasión que conmovió al país entero, ha anunciado finalmente su ruptura. Iker Casillas y Sara Carbonero han acumulado un enorme caudal económico durante su matrimonio. ¿Qué pasará con él ahora?

El patrimonio que podría disputarse en la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Leer más
Leer más

El anuncio del divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas confirmó los rumores que flotaban alrededor de la pareja desde hace ya algún tiempo. Así lo confirmaba ayer la fotografía que el jugador de fútbol compartió en sus redes sociales, con un mensaje de despedida.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho.

Han dejado claro al mundo que no piensan dar más declaraciones sobre su ruptura, pero hay una pregunta flotando en el aire. ¿A cuánto asciende el patrimonio que la pareja se disputará en el divorcio?

El patrimonio de la pareja

Los rumores de la separación nacieron de a raíz de la adquisición de Iker Casillas de un lujoso piso en Madrid. Pero, según ellos mismos han declarado, no poseen titularidad conjunta de ningún inmueble en España.

La pareja afirma haber llevado vidas económicas por separado, a pesar de haber compartido tanto durante estos 10 años de amor.

Por separado, se calcula un patrimonio de 350 millones de euros para el portero, mientras que el de la periodista, bastante inferior, redondearía el millón de euros.

Pero algo sigue uniendo a la pareja

Tanto Casillas como Carbonero han afirmado tener algo en común que nunca va a llegar a separarlos del todo. Sus hijos siguen siendo para ellos lo más importante.

Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Así lo confirmaban en sus redes sociales, donde la familia aparecía unida el pasado viernes jugando al parchís.