El hijo de David y Victoria Beckham hace su primera portada

El hijo de David y Victoria Beckham hace su primera portada

El hijo mayor de los Beckham ya no es un niño. Brooklyn se ha esforzado mucho por perseguir su sueño y está empezando a ver los frutos de su trabajo. A pesar de ser todavía muy joven se acaba de estrenar en portada, y ha sido ni más ni menos que en la revista internacional 1883 Magazine. No te pierdas su talento en el vídeo, ¡este chico apunta maneras!

De padres exitosos solo queda esperar que sus descendientes tengan más talento aún. Es el caso de la familia Beckham. David Beckham tiene una brillante carrera como futbolista a sus espaldas y su mujer Victoria no solo triunfó con el grupo que la lanzó a la fama, las Spice Girls, sino que demostró años después su gran talento como diseñadora de moda.

Aunque suele ser normal que los hijos se inspiren en sus padres, ni Brooklyn ni sus otros tres hermanos se han mostrado interesados en seguir los pasos de sus padres. Sin interesarse mucho por el fútbol, Brooklyn se ha decantado más por el mundo de la moda pero salvando las distancias con la pasión de su madre. El hijo mayor de los Beckham se ha formado en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, y le ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer lo que más le gusta. Su trabajo empieza a dar sus frutos: ha protagonizado su primera portada en la revista 1883 Magazine, de difusión internacional. ¡No está nada mal para ser tan joven!

Una familia con talento

Después de que las Spice Girls se separaran, Victoria Adams se olvidó de su periplo como artista y dejó atrás su apellido de soltera para convertirse en Victoria Beckham

Tras darle el sí quiero a David parece que todo se volvió mucho más formal en su vida. Victoria probó suerte en el mundo de la moda y lanzó su propia empresa como diseñadora. En realidad lo que hizo fue explotar un talento oculto, Victoria siempre había apuntado a maneras. Incluso cuando formaba parte de la banda británica ya se la conocía como la "Spice Girl pija" por sus modelitos negros sobrios y ceñidos.

El paso de los años ha demostrado que los que vieron el talento en esta mujer no estaban equivocados. Sus andanzas en el mundo de la moda comenzaron en 2006 con el lanzamiento de su línea de jeans dVb Style. Le fue tan bien que cinco años después sacó una segunda línea de ropa, Victoria by Victoria Beckham. Los diseños de Victoria Beckham la han coronado como toda una gurú de la moda y su talento viene avalado por reconocimientos como el premio a Mejor Diseñador del Año que le concedieron en 2011 en los British Fashion Awards.

Hasta su hijo Romeo ya metió la cabeza en el mundo de la moda con tan solo 12 años al convertirse en la imagen de la campaña de Navidad de la marca británica Burberry. ¿Vendrá de familia todo el talento que tienen los Beckham?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse