El comentario en Miss Universo que ha indignado a los colombianos

El comentario en Miss Universo que ha indignado a los colombianos

La polémica vuelve a salpicar al certamen de Miss Universo. Los colombianos, se manifiestan indignados a través de las redes sociales por los desafortunados comentarios.

El certamen de Miss Universo vuelve a estar empañado por la polémica y no solo porque Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica se alzara con la corona. Las redes se incendiaron contra el presentador del certamen Steve Harvey.

El famoso presentador Steve Harveryhizo algunos comentarios "pasados de tono" que indignaron a los espectadores, concretamente al pueblo Colombiano que no dudo en incendiar las redes con duras criticas hacia el presentador.

Hay que recordar que en el 2015 Steve Harvery cometió uno de los errores mas graves del certamen. Proclamo ganadora a Miss Colombia, para minutos después rectificar y quitarle la corona. Error que muchos colombianos no perdonan.

En esta ocasión han sido unos desafortunados comentarios sobre Colombia y el narcotráfico que han enfadado mucho al pueblo colombiano. Los hecho se produjeron durante el dialogo que mantuvo con Gabriela Tafur, Miss Colombia.

Durante su conversación Steve hizo referencia a su error del 2015 para continuar diciendo que "el cartel está furioso con él" haciendo referencia a las bandas organizadas del narcotráfico. "Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”.

Grabiela no supo reaccionar en ese instante pero sí lo hizo después vía Twitter, frenando la broma del famoso presentador. Las redes tampoco se quedaron calladas y miles de twitteros hicieron referencia a la broma de mal gusto del presentador calificándolo de "ignorante".

Leer más
A esta mujer de la Isla de las tentaciones no le gustan 'los zorreos' y lo ha dejado más que claro

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba los detalles de la noticia y los comentarios de los internautas en contra del famoso presentador.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración