Cynthia Klitbo cree que Lilia Aragón le ha traicionado y rompe su amistad de años

Cynthia Klitbo cree que Lilia Aragón le ha traicionado y rompe su amistad de años

Las actrices Lilia Aragón y Cynthia Klitbo perdieron una amistad de años por aspirar Klitbo a un puesto dentro de su sindicato. Esto las ha llevado a una gran pelea en la que han exhibido sus trapos sucios y las cosas se han calentado tanto que han terminado en demandas. Lejos de calmarse las aguas, toma fuerza su pleito. 

Las grandes actrices mexicanas Lilia Aragón y Cynthia Klitbo durante muchos años fueron buenas amigas, y como tales tenían sus confidencias. Sin embargo todo se acaba y para estas actrices la cosa terminó bastante mal. Como dice la gente, “al perder una amiga pierdes más que eso pues se escapa información veraz de tu vida”.

La amistad entre Lilia Aragón y Cynthia Klitbo se fracturó cuando, en los primeros meses de este 2018, a Cynthia se le invitó a ocupar un puesto en el departamento de previsión social, dentro de la Asociación Nacional de Actores, la ANDA. Klitbo, emocionada, antes de tomar una decisión pidió consejo y buscó el apoyo de su experta amiga Lilia Aragón ya que fue secretaria general de la ANDA entre los años 2006 al 2010. SU consulta no obtuvo ninguna respuesta por parte de su amiga, situación que provocó su enfado. 

Leer más
El descuido de la SEP en los libros de primaria le cuesta una lluvia de memes

Tal fue el coraje de la Klitbo al no tener respuesta de su supuesta buena amiga que le envió un segundo mensaje donde la tacha de “corrupta” y remata diciendo “que existen pruebas” al respecto. Como es de esperarse, ante tal afirmación la “amistad” entre ambas actrices terminó. 

En respuesta, Lilia Aragón anunció  que tomaría cartas en el asunto y eso no se iba a quedar así y procedió por la vía legal en contra de su ex amiga Cynthia Klitbo, por ofenderla y “difamarla”. A partir de ahí las dos actrices empezaron a pelearse y sacaron sus trapos sucios al sol. Lilia Aragón declaró que “ella (Klitbo) es un horror de persona, que Cynthia quería obtener un cargo, pero que ella votaría por quien considere capaz. 

En este pleito contra Lilia, Klitbo ha metido también a Laura Zapata y a Daniel Bisogno, acusándolos de calumniar y afectar la imagen de la ANDA. Lejos de calmarse los ánimos entre estas actrices, el pleito se ha encrudecido, entre la primera actriz Lilia Aragón y Cynthia Klitbo.

Cynthia anunció también a Lilia que iba a integrarse en la planilla del actor Jesús Ochoa. Lilia le mandó un mensaje diciendo “que existen irregularidades” y dejando en duda la reputación de ciertos actores como “poco éticos”. Cynthia explotó con un mensaje duro para Aragón: “Lo que pasa es que tú no aceptas que se te caiga todo el pinche teatrito de todas las cosas que te has fregado, no me interesa volver a hablarte y tanto que te he defendido, te vas a la mierda”. Después de tantas ofensas, la actriz Lilia Aragón recientemente ha llamado “alcohólica” a su ex amiga, ademas de llamar violador a una ex pareja de Cynthia.

En una entrevista Klitbo se mostró muy sorprendida por las últimas declaraciones de la que fue su amiga y asegura que es la primera vez que sabe de esto y que tendría que preguntar a su ex pareja. También se muestra triste porque admiró y quiso como a una segunda madre a Lilia Aragón.

Asegura Klitbo que por otra parte, para tratarse de un pleito deben ser dos y si no existe réplica las cosas pierden fuerza. Ahora está ocupada con los asuntos del sindicato, que es lo que en realidad le importa, asegurando que no hay una demanda por daño moral en su contra. Más tarde hizo su aparición Lilia Aragón y declaró que si existe una demanda en contra de Cynthia Klitbo. Todo indica que por el momento las actrices no tendrán ningún tipo de acercamiento, ya que Lilia asegura que Cynthia debe llamarle para disculparse por ofenderla. 

Al llamar Lilia Aragón a Cynthia Klitbo “alcohólica” también declaró:  que “lo que ella tiene es fama, lo que yo tengo es prestigio”. Prestigio que ambas actrices están pisoteando con tanto picotazo entre ellas.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse