Claudia Ruíz aspira a ser modelo
Claudia Ruíz aspira a ser modelo
Claudia Ruíz aspira a ser modelo
Leer más

Claudia Ruíz aspira a ser modelo

Fernando Hierro está en el punto de mira de todos los medios desde su repentino nombramiento como entrenador de la selección española y es que España no lo está teniendo fácil en este mundial. No solo se habla del seleccionador, su nombramiento ha dado también a conocer a su familia.

El nombramiento urgente y precipitado de Fernando Hierro como entrenador de la selección española a pocos días de dar comienzo el Mundial le colocó de la noche a la mañana bajo el foco de los medios.

No solo se ha hablado mucho del abismo que está viviendo en sus carnes por este nuevo reto que le ha tocado afrontar o de la presión a la que está sometido para formar a una selección capaz de llegar a la final. La familia del ex futbolista también ha saltado a la palestra aprovechando el tirón generado por Hierro. En concreto su hija Claudia es la que más se ha dado a conocer, ¡te contamos todo sobre ella en el vídeo!

Un nombramiento de última hora

A Fernando Hierro su nombramiento le pilló completamente por sorpresa. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaba el 12 de junio el cese inminente de Julen Lopetegui como entrenador de La Roja. A pocos días de dar comienzo el mundial no tardaron apenas en encontrar un sustituto y el afortunado fue Fernando Hierro.

Todo se precipitó después de que el Real Madrid anunciase que Lopetegui ocuparía el puesto de Zidane como entrenador del equipo durante las 3 próximas temporadas. Este bombazo no sentó nada bien al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que fue el último mono en enterarse de la noticia 5 minutos antes de que se comunicase de forma oficia. Aunque en la rueda de prensa posterior el presidente afirmó no haberse sentido trahicionado, muchos sí apuntan a que fue una rencilla personal la que llevó Rubiales a cesar a Lopetegui.

El mundial se le está haciendo especialmente cuesta arriba a Hierro, entrenar a la selección española y conseguir que el equipo dé la talla no es tarea fácil. El seleccionador reconoce que es necesario subir mucho el nivel para poder ganar a Rusia, que parece un hueso duro de roer. No es un camino de Rosas y se hace difícil mantener la cabeza fría ante las críticas y la presión externa.

"A echarle muchos huevos"

Claudia y Álvaro, los hijos del entrenador de la selección española, son su mayor apoyo. En cuanto supieron la noticia del nuevo cargo que ocuparía su padre le dejaron claro que están ahí para él. Le dedicaron un mensaje de ánimo conscientes del desafío que se le venía encima: "a echarle muchos huevos".

Cuando Claudia tenía 11 años su sueño era llegar a ser futbolista como su padre aunque ahora sus pasos siguen otro camino. El deporte ha pasado a un segundo plano y las redes sociales se han convertido en su pasión. El mundo de la moda es otra de las cosas que le vuelven loca y aspira a convertirse en una gran modelo profesional.

De momento puede decirse que va cumpliendo metas: este verano sacará a la venta las primeras prendas de su marca de ropa. Aún le queda mucha vida por delante y muchas oportunidades por llegar. Quién sabe, ¿la veremos algún día desfilando para Victoria's Secret?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración