¿Brad Pitt acusado de violencia doméstica? Angelina Jolie filtra nuevos documentos al respecto

En 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio después de doce años de amor. Una decisión que la actriz que protagonizó notablemente en la película Salt no se arrepintió hace unos meses: “Me separé por el bienestar de mi familia.

¿Brad Pitt acusado de violencia doméstica? Angelina Jolie filtra nuevos documentos al respecto
Leer más
Leer más

El 19 de junio de 2020 en las columnas de Vogue India que “fue una decisión acertada”. Sin embargo, cinco años después del divorcio aún no se pronuncia oficialmente. Y la causa estaría ligada a los hijos de la pareja: “Brad Pitt quiere la custodia compartida al 50% de sus hijos. Angelina no está de acuerdo con la idea. No quiere hablar de un trato a menos que la casa de los niños no sea Los Ángeles ”, dijo una fuente de US Weekly en septiembre pasado. Hay que decir que el problema es importante ya que los dos actores tienen nada menos que seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Sin embargo, parece que este espinoso caso está tomando un nuevo rumbo. De hecho, Angelina Jolie habría presentado nuevos elementos que incriminan a Brad Pitt. También según la revista estadounidense, el actor de 57 años sería acusado por su exmujer de violencia doméstica.

Evidencia proporcionada por Angelina Jolie

US Weekly informó que la actriz presentó documentos que prueban formalmente sus afirmaciones el 12 de marzo. Por tanto, se podría pedir a Shiloh, Knox y Vivienne, los tres hijos de la pareja, que testificaran.

Al ser mayores de edad, Maddox, Zahara y Pax podrán testificar sin tener que obtener el consentimiento de sus padres y un juez durante el divorcio.

Si esta nueva información bien pudiera darle al divorcio un giro diferente, muchas fuentes afirman no obstante que sería una estrategia de Angelina Jolie para dañar a Brad Pitt. "En los últimos cuatro años y medio, varias declaraciones de Angelina han sido escrutadas y sin fundamento", dijo una fuente cercana al actor.

Angelina ha usado a niños para lastimar a Brad antes y es el mismo comportamiento nuevamente. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para herir a Brad. ¿Cómo reaccionará Brad Pitt ante estas acusaciones?