Amazon Prime Day: las ofertas y artículos más rebajados que puedes comprar en Amazon

Llega el día más esperado para todos los clientes de Amazon Prime. Prepara la tarjeta de crédito porque hay ofertas más que atractivas y descuentos de infarto de más del 50% en una amplia gama de productos. ¡Te traemos una selección de los artículos más rebajados para que vas a encontrar!

El Amazon Prime Day es un evento a nivel mundial con descuentos muy interesantes para los clientes de Amazon Prime. Desde el pasado 16 de julio a medio día puedes encontrar todo tipo de artículos rebajados, desde bisutería y complementos a productos de limpieza para el hogar o aparatos tecnológicos y material audiovisual, que suelen ser los más demandados. 

Si eres también eres cliente échale un ojo a nuestra selección de productos preferidos, ¡date prisa que las rebajas son efímeras y solo duran 36 horas!

¿Qué hay detrás de Amazon?

Amazon es la tienda online preferida por miles de personas en el mundo para realizar sus compras. Normal, puedes comprar artículos provenientes de cualquier parte del mundo y elegir la calidad y las opciones de envío. Ser cliente de Amazon Prime tiene grandes ventajas a parte de poder disfrutar de todos los eventos de este día señalado.

Pero, ¿cuál es la clave del éxito del gigante del comercio online? Alan Sleby, reportero del Sunday Mirror, se infiltró en unos almacenes de Amazon para descubrir los entresijos de su funcionamiento y las conclusiones que sacó no eran precisamente buenas.

Tras pasar 5 semanas trabajando en uno de los locales de la empresa pudo comprobar por sí mismo las penibles condiciones de trabajo de Amazon. El periodista hizo turnos desde las 7:30h de la mañana hasta las 18h con dos descansos únicamente de 30 minutos.

Para colmo las instalaciones no contaban con luz natural y no estaban lo suficientemente acondicionados ya que los servicios no estaban cerca del área de trabajo. Si ya la distancia era un problema, ni hablar del higiene que tanto dejaba que desear.

Alan cuenta cómo el ritmo de trabajo estaba perfectamente calculado y controlado a través de cámaras instaladas por todas partes. Si no empaquetaban al menos dos artículos por minuto su puesto de trabajo podría peligrar.

Las condiciones que Amazon ofrece a los trabajadores de este almacén en el que el periodista pudo infiltrarse son abusivas, y no es de extrañar que no sean las únicas instalaciones en las que se den.

Ahora que lo sabes, ¿crees que merece la pena apostar por la comodidad a la hora de comprar y contribuir con las injusticias?

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse