'Pedófilo', 'asaltacunas': el acoso que sufre esta adolescente y su marido de 62 años

Samantha, de 19 años, afirma estar enamoradísima de JR, su marido, que tiene 43 años más que ella. Sin embargo, son acosados constantemente por aquellos que no aceptan su amor a pesar de la diferencia de edad. Esperan que este infierno acabe pronto, pues están buscando tener un hijo.

Samantha, esta adolescente de Kansas, Estados Unidos, admite que lo suyo por Jr. fue amor a primera vista. Al instante de conocerle quedó completamente prendada de su porte, su galantería y su madurez.

La atracción resultó ser mutua, pues pocos meses después de haberse conocido empezaron a salir. La familia de la joven se opuso inmediatamente a que su hija de menos de 20 años empezara una relación con un hombre que le saca más de 43 años.

Samantha y Jr tuvieron muy claro desde el principio que su relación era seria y su amor verdadero. Por ello, ante la negativa de la familia decidieron apostar el uno por el otro decidieron irse a vivir juntos y casarse.

Pero el rechazo a su relación no se limita a la familia de Samantha. La joven afirma que raro es el día que salen y no son insultados por cualquier persona cada vez que expresan cualquier gesto de cariño entre ellos. Jr es a menudo confundido por su abuelo, cuando no tachado directamente de pedófilo.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Como se puede ver en el vídeo, se comportan como cualquier pareja normal, a pesar de la edad. Sólo confían en que el acoso termine antes de que llegue su primer hijo.

Fuente: The Sun

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración