La solución que necesitabas para acabar con los granitos que salen en tu trasero

La solución que necesitabas para acabar con los granitos que salen en tu trasero

Aunque este tipo de granitos no están a la vista de todos, sí son bastante molestos y nos preocupan bastante. Ya que cualquier imperfección o marca en el trasero no es que sea muy estética, sobretodo durante el verano.

El acné no es una enfermedad muy frecuente entre jóvenes y adolescentes, pero también se puede manifestar en una edad mas madura. Igual que tenemos y nos salen granitos en la cara, pecho y espalda puede que nos salga en nuestro trasero. Pero a esto no lo llamaríamos acné según expertos su nombre correcto sería foliculitis.

El acné en el trasero suele ser común pero no es exactamente como los granitos normales, estos vendrían producidos por una infección de los folículos capilares. Es decir , vendría a ser un vello encarnado en el centro de una espinilla roja.

La causa de la aparición de estos granitos tan molestos son principalmente la fricción. Suelen aparecer más en verano con el roce del bañador mojado o también con la fricción de los pantalones o leggings de ejercicio sudados.

La mejor forma de prevenirlo es utilizar ropa interior de algodón, telas que eliminan mejor la humedad que muchas otras. También es importante que uses ropa que absorba bien la humedad durante el ejercicio y ducharte inmediatamente después de practicarlo.

Leer más
15 tatuajes que los amantes de los gatos van a querer adoptar

Pero si tu problema ya existe antes de que pudieras hacer algo para prevenirlo, lo mejor es que hagas esto que te proponemos. Limpiar y desinfectar la zona con un jabón que contenga peróxido de benzoilo para matar cualquier bacteria que la pueda causar. Otra de las soluciones es hacernos un exfoliante químico suave para regenerar la piel.

No te pierdas en el video todos los tratamientos posibles, aunque recuerda que si tu caso es grave lo mejor es acudir a un dermatólogo o medico para que te recete una pomada que te ayude a combatir la infección.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración