Face-mapping, dime dónde tienes un grano y te diré cómo eliminarlo

Face-mapping, dime dónde tienes un grano y te diré cómo eliminarlo

¿Siempre te has preguntado por qué sigues teniendo granos y, sobre todo, por qué aparecen más o menos en la misma zona de la cara? La respuesta está en el face-mapping o mapeo facial.

Aparecen en la adolescencia y, a veces, no nos dejan solos como adultos. Estos antiestéticos compañeros de cuarto son los granos. A menudo son una fuente de ansiedad para cualquiera que la padezca y a menudo es difícil deshacerse de ella. Porque el acné no es solo un problema de piel juvenil. Puede ser causada por hormonas pero también por problemas internos. La buena noticia es que podemos diagnosticar de dónde viene el problema al observar la posición de los brotes en la cara. 

El mapeo facial de los granos está científicamente comprobado, cada área de la cara está vinculada a un órgano vital del cuerpo. Como resultado, si uno de estos órganos está desordenado o desgastado, es la piel la que sufre. 

Los granos en la zona T (frente-nariz-mentón): son los intestinos los que están involucrados. El problema proviene en gran medida de la dieta. La única solución es reducir la comida chatarra, comer más frutas y verduras y beber té verde para desintoxicar el sistema digestivo.

Los granos entre las cejas: cuando aparecen comedones antiestéticos entre los ojos, ciertamente se debe al mal tratamiento que le infliges al hígado. ¿De quién es la culpa? Alcohol que usa el órgano. ¡Este último se venga de la piel para alertarlo de que disminuya la velocidad de los mojitos!

Los granos en la nariz: todo sucede en la sangre. Y en tu plato. Si eres fanático de la comida rápida y otros alimentos cargados de grasa, tendrás que reducir la velocidad. Los granos aquí son indicativos de niveles altos de colesterol.

Los granos en las mejillas: varios factores están vinculados a la apariencia de los botones en estas áreas. El primero es la suciedad. Su teléfono es un nido de bacterias, de vez en cuando merece una pequeña limpieza. El mismo tratamiento para sus fundas de almohadas y toallas faciales. Lávelos a menudo para evitar mantener el polvo, las células muertas de la piel y el sebo natural de la piel y el cabello que obstruye los poros de los tejidos. Otra causa: pulmones congestionados. Y para eso, solo hay una solución: dejar de fumar para quienes lo hacen y hacer un poco de deporte para despejarlos.

Leer más
Los 13 trucos de belleza definitivos para conseguir un maquillaje 10

Los botones en las sienes: ¡ Hidrátate! En los botones hay evidencia de riñones que no funcionan correctamente. Beba muchas bebidas, principalmente agua, para darles un impulso. 1.5 a 2L por día al menos. El agua es beneficiosa para todos los órganos del cuerpo, especialmente para la piel.

Los botones en la mandíbula: Aquí, hablamos de problemas hormonales casi imposibles de evitar. Además de un estilo de vida saludable y una visita al endocrino si los granos son realmente molestos, desafortunadamente no hay nada que hacer.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración