Aceite de coco, el nuevo aliado de belleza

Aceite de coco, el nuevo aliado de belleza
Aceite de coco, el nuevo aliado de belleza

Conocido por su dotes hidratantes y reparadoras, el aceite de coco es el nuevo indispensable de las estrellas de belleza. Este bálsamo es un aliado perfecto para la piel, el pelo y hasta los dientes.

Aquí te contamos 3 buenas razones para incluir el aceite de coco en tu ritual de belleza:

Piel: Muy hidratante, el aceite de coco ayuda a luchar contra la deshidratación gracias a sus cualidades antioxidantes y antiinflamatorias. Además deja un agradable olor en tu piel. Podemos aplicarlo tanto en el cuerpo como en la cara. Como Jessica Alba también podemos aplicarlo sobre nuestra barriga para evitar las estrías.

Dientes: Como Gwyneth Paltrow y Kylie Jenner, podemos utilizar el coco para blanquear nuestros dientes. Solo hace falta hacer gárgaras con el aceite una vez al día y conseguirás unos dientes blancos , además te ayudará a luchar contra el mal aliento gracias a sus cualidades antibacterianas. Es importante conservarlo a 20º. El aceite de coco se solidifica y forma un excelente bálsamo.

Pelo: Rico en vitamina E, k y hierro. El aceite de coco repara la fibra capilar en profundidad. Utilizado antes del champú o sin aclarado. Es perfecto para cabellos secos y dañados. La guinda del pastel es que ayuda a combatir la caspa y ayuda a eliminar los pequeños inquilinos que podemos encontrar en nuestro cabello.



Sin conexión
Verifique su configuración