Un niño casi muere por culpa de la falta de atención de su madre, el video provoca mucha indignación

La cámara de seguridad de un edificio grabó la aterradora escena en la que un niño rozó por muy poco la muerte. Estas imágenes provocaron un gran debate entre los internautas que piensan que la madre le salvó la vida y los otros que es una inconsciente.

Este video se hizo rápidamente viral en Twitter. Una madre estaba saliendo del ascensor de su edificio con su hijo mientras atendía su móvil.

Sin que la mujer se diera cuenta, el pequeño se acercó de las escaleras y empezó a caer al vació. Su madre reaccionó de una manera impresionante y logró agarrarlo.

En ese momento, muchas personas acudieron para ayudar la madre que estaba sujetando su hijo por las piernas. Al final fue más el susto que el daño. Sin embargo, el video provocó un gran debate entre los internautas por el comportamiento de la madre.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Hay dos opiniones. Para algunos, el niño rozó la muerte por culpa de la falta de atención de su madre porque estaba mandando mensajes de audio con su móvil. Para otros, esta mujer es una heroína que demostró una increíble reactividad. ¿Y vosotros, qué opináis?

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración