Sale de las sombras, le salva la vida con un leve toque en el hombro y desaparece

Sale de las sombras, le salva la vida con un leve toque en el hombro y desaparece

Las imágenes han captado el momento en el que un misterioso hombre salido de la nada le salva la vida a este tendero que estuvo a milímetros de morir arrollado por un camión. 

Ocurrió en Turquía. El dueño de un establecimiento colocaba tranquilo la mercancía expuesta en la parte exterior de la tienda. Se afana en colocar los artículos dándole la espalda a la carretera justo detrás de él. 

Leer más
El método de esta chica para broncearse ya ha provocado más de un accidente de coche

Escucha el sonido fuerte de un motor y de repente, una mano le toca el hombro. Se gira para ver de quién se trata y el giro le permite esquivar un camión que a punto está de arrollarle.

Por si fuera poco, al haberse dado la vuelta, puede ver que el camión ha desplazado una enorme valla de metal que se dirige hacia él. La esquiva de nuevo y sale ileso de esos dos momentos en los que bien podría haber perdido la vida. 

Intenta buscar a la persona que, tocándole el hombro, le ha salvado la vida. Pero no hay nadie. Está solo en la calle. 

Convencido de que alguien le 'avisó' al ponerle la mano en el hombro, decide mirar la grabación de las cámaras de seguridad. 

Y allí, ante sus ojos, puede ver a su ángel de la guarda: aparece, vestido de negro, le salva la vida y se diluye en la oscuridad.  

No te pierdas las imágenes.

Fuente: Reddit | The Sun   

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración