Rescatada a punto de morir por imitar una escena de '50 sombras de Grey'

Rescatada a punto de morir por imitar una escena de '50 sombras de Grey'

La mujer fue encontrada en su coche maniatada y a punto de asfixiarse. La policía pensó en un primer momento que se trataba de un secuestro, pero se quedaron helados al escuchar la versión de la mujer. 

Playa de las Teresitas, Tenerife. En el silencio de la costa una tarde de invierno, un vecino de la zona escucha el claxon de un coche. 

La persona que toca el claxon lo hace de manera repetida, casi ansiosa. No se trata de un problema de circulación... es alguien pidiendo ayuda. Dado que no es una zona de mucho tráfico y mucho menos en esta época del año, el vecino, inquieto, decide acudir al origen de dicha alarma. 

Leer más
El método de esta chica para broncearse ya ha provocado más de un accidente de coche

El hombre, que esperaba encontrarse una mera escena de aparcamiento indebido, encuentra el coche del que se está claxonando y no consigue dar crédito a lo que encuentra. En un vehículo, una mujer maniatada y con una brida al cuello a punto de asfixiarla. La mujer golpea la cabeza contra el volante, la escena es muy angustiante. El vecino no pierde el tiempo y llama de inmediato a la policía.  

Cuando la policía llegó liberaron a la mujer y se dispusieron a escuchar una historia de secuestro o violencia. Pero no, los motivos que llevaron a la mujer a casi perder la vida eran mucho más sencillos. Y no faltó su buena dosis de bochorno.

Te lo contamos en el vídeo. 

Fuente: 20minutos

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración