Cepillo alisador eléctrico de pelo: cómo elegir el mejor

Cepillo alisador eléctrico de pelo: cómo elegir el mejor

Giratorio, térmico… ¿un cepillo capaz de todo existe? OhMyMag te da las claves para encontrar el mejor cepillo eléctrico.

3 tipos de cepillos: 3 deseos

¡La revolución de los cepillos! Un nuevo cepillo que te ayuda a dejar tu pelo perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo tienes que tener cuidado antes de adquirir tu cepillo. Hay muchos modelos y antes de escoger uno cualquiera, conoce las propiedades que te puede aportar cada uno de ellos.

Cepillo alisador: Funciona igual que una plancha. Calienta el pelo sin soltar aire a la vez que lo peina. Se puede usar con el pelo húmedo.

El cepillo soplador: seca el pelo como un secador pero éste permite realizar diferentes peinados durante su uso.

Cepillo rotatorio: seca el pelo con aire caliente. Su doble acción rotatoria permite hacer tirabuzones hacia el interior o el exterior.

Accesorios del cepillo eléctrico

Los accesorios son muy útiles cuando quieres conseguir un acabado diferente en tu peinado. Algunos cepillos permiten hacer tirabuzones entre otras muchas cosas.

¿Qué cepillo usar según el tipo de pelo?

Todos los cepillos no son adecuados para todos los tipos de cabello. Asegúrate de comprar el que sea más respetuoso con tu pelo. 

Para pelo fino: lo más adecuado es usar cepillos de hebras finas.

Para pelo grueso: las hebras anchas vienen muy bien y permite trabajar el pelo de forma fácil.

No olvides comprobar la calidad de los materiales. Los cepillos tienen un precio que oscila entre los 20 y los 200 euros, por lo que la calidad no será la misma. 

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

Al menos, al adquirir un peine eléctrico asegúrate de que tenga una potencia de al menos 1000 vatios, un apagado automático para garantizar la seguridad y función iónica para actuar de forma adecuada sobre el pelo.

Un cepillo práctico y fácil de usar

Comprueba que se pueda guardar de forma práctica. Algunas marcas facilitan bolsas para guardar y mantener el cepillo en mejor estado. Lo más importante es que se pueda enfriar de forma rápida para evitar problemas durante el tiempo que no se está usando. 

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración