La reacción desesperada de una abuelita para poder ver a sus nietos
La reacción desesperada de una abuelita para poder ver a sus nietos
Leer más

La reacción desesperada de una abuelita para poder ver a sus nietos

La pandemia por Covid-19 ha hecho que debamos mantenernos en casa y con un distanciamiento social al que no estamos para nada acostumbrados. Ahora el vídeo de una abuela haciendo un claro esfuerzo por poder ver a sus nietos se ha vuelto viral.

En casi todo el mundo el confinamiento de la población ha sido la solución para poder frenar los contagios de Covid-19. Está siendo el enemigo número uno del mundo desde principios de 2020.

Los más vulnerables, que constituyen los grupos de riesgo para esta enfermedad, como enfermos crónicos y personas mayores, han sido los que más han sufrido las consecuencias de esta enfermedad.

Y con ellos claramente sus nietos, que llevan meses sin ver a sus pobre abuelitos para no ponerles en peligro y velar por su salud. Ahora, el vídeo de lo que ha hecho una abuelita en Nueva Jersey, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo.

Al parecer, y según informan desde el medio mexicano vanguardiaveracruz.mx, la pobre mujer no podía soportar no ver más a sus nietos y tomo una entrañable decisión. ¿Sabes qué hizo?

Maureen Sweeney, de 74 años, pudo ver a sus nietos, Ryan y Lincon, ¡disfrazada de unicornio rosa! La mujer le dijo a los medios locales que buscaba algo más que una mascarilla, porque quería poder abrazar a los niños sin peligro.

¡Y así lo hizo! En este clip, que ha colgado en YouTube el canal Storyful Rights Management y que duran tan solo un minuto, se puede ver cómo la abuela corre hacia los nietos y ellos van directos a abrazarla. ¡Qué entrañable!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración