Los abrigos XL más bonitos para mujeres con curvas están en Amazon

  • Ulla Popken Indoorjacke Mit Tunnelzug Chaqueta para Mujer
  • Abrigo de mujer Ulla Popken Jacke Mit Eingefassten Kanten
  • Ulla Popken Steppjacke Mit Abnehmbaren Pelzimitat, Abrigo para Mujer
  • Chaqueta vaquera oscura de Studio Untold
  • Chaqueta de mujer Samoon Outdoorjacke Wolle en color gris

No te pierdas nuestra selección de abrigos XL para no perder tu estilo esta temporada.

La moda ha diversificado sus cánones de belleza en los últimos años, y por suerte los gigantes de la moda cada vez son más realista y están ampliando sus tallas enfocándolas a una mujer más real. Aún así a las que tenemos nuestras curvas nos sigue costando encontrar, ese vaquero que te sienta de infarto, ese vestido ideal o el abrigo perfecto.

Pero sí eres una mujer 'curvy' y aún no has encontrado el abrigo perfecto para este otoño/invierno estas de suerte. Nuestro equipo acaba de traerte en forma de click una selección de los abrigos más bonitos y de más tendencia para no perder tu estilo los días más fríos.

Leer más
Los 10 abrigos para esta temporada Otoño/Invierno

En esta selección encontraras modelos cortos, largos, deportivos y más elegantes. También tienes 'parkas', 'trench' o los típicos de tejido paño que nunca pasa de moda. El negro nunca falla por eso también hemos seleccionado alguno de los más bonitos para las más clásicas. Pero si eres de las que siguen las tendencias y quieres arriesgar con formas, también puedes encontrar un medio abrigo con tul o el de corte pijama que esta tan de tendencia.

No lo dudes más y selecciona cual es tu favorito en el video que hemos preparado. Ya no tienes ninguna excusa para no encontrar el abrigo perfecto esta temporada.

Saray.P
El abrigo largo: 7 maneras de llevarlo para ir a la moda en cualquier ocasión

El abrigo largo: 7 maneras de llevarlo para ir a la moda en cualquier ocasión


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración