Los 4 signos del zodiaco que son ideales como maridos

Los 4 signos del zodiaco que son ideales como maridos

Antes de dar el "sí quiero" más importante de t vida, ¿te gustaría saber cuál es la mejor opción de marido? Estos son los 4 signos del zodíaco más adecuados para pasar el resto de tu vida...

Escorpio

Encantador y misterioso. Los hombres Escorpio no pasan fácilmente por el altar. Sin embargo, cuando se enamoran son unos compañeros perfectos para toda la vida. Fieles y leales, siempre se puede contar con ellos (principalmente en los momentos más difíciles). Son muy independientes pero no tiene efectos negativos en una relación ya que puede equilibrarla.

Géminis

Divertido, jovial y siempre de buen humor. Géminis es un compañero con el que rara vez te aburrirás. Siempre listo para la aventura, le encanta dedicarse plenamente a su familia.

Cáncer

Se trata de un signo muy fiel y siempre podrás contar con su apoyo. Le gusta la tranquilidad y la felicidad familiar y antepone los hijos por encima de todo. Muy generoso siempre está dispuesto a sacrificarse.

Libra

Romántico a la perfección. Libra es un perfecto príncipe azul. Atento, conciliador, afectuoso... Tiene muchas cualidades que lo hacen el marido ideal. Antepone el amor por encima de todo y hará todo lo posible para que su pareja viva en un cuento de hadas diario.

Leer más:

Los signos del zodiaco que no se casarán nunca

Los 3 signos del zodíaco que destacan por ser mejores amantes

Los signos del zodiaco que están destinados a estar juntos 

• Antonio Lucas
Leer más