Cómo se arruina la vida cada signo del zodiaco

• Antonio Lucas
Cómo se arruina la vida cada signo del zodiaco
Signo del zodiaco tauro: te gusta tanto controlarlo todo, que haces de tu vida y de la de los demás un infierno. Suelta un poco las riendas, así le harás un favor también a los demás.
Signo del zodiaco géminis: arruinas tu vida debido a tu permanente inquietud. Las tomas de decisiones también te suponen un verdadero rompecabezas y suelen impedirte avanzar.
Signo del zodiaco cáncer: le das siempre más valor e importancia a los demás que a ti mismo. Resultado: te olvidas de ti mismo y sufres.
Signo del zodiaco leo: no te gusta expresar y expresar y desvelar tus emociones. Te asusta ser vulnerable y eso impide que establezcas relaciones sinceras con los demás.

La vida no siempre es mera diversión. Pero cuando somos nosotros mismos los que nos la arruinamos debido a un comportamiento exagerado o inapropiado, tienes que reconocer que es aún más deprimente. Descubre cómo actúa cada signo del zodiaco para arruinarse la vida sin, a veces, ni siquiera darse cuenta.

¿En cuantas ocasiones nos hemos arrepentido de una acción, de un comportamiento o de unas palabras que han salido de nuestra boca? Para los que solemos meter la pata continuamente, ya ni las contamos. No os preocupéis, todos nos equivocamos alguna vez en nuestra vida y según varios expertos, equivocarse es la mejor forma de aprender.  

Grandes inventos han salido a la luz gracias a las equivocaciones de sus inventores. Entre ellos hay equivocaciones que han salvado las vidas de muchas personas como la penicilina o los rayos X y otros más curiosos como el descubrimiento de América, los fuegos artificiales o la Viagra. Sus inventores no consiguieron resolver el problema que estaban estudiando o dar con lo que realmente buscaban, pero de esas equivocaciones salieron grandes éxitos

Leer más
Descubre si tu pareja y tú estáis entre los 4 pares de signos del zodiaco más compatibles

Con todo esto queremos decir que hay que ver el lado positivo de cada situación ya que de las derrotas, siempre se puede sacar una moraleja. Pero para conseguir ver lo que se ha obtenido de esa situación deprimente hay que aprender a equivocarse y a cometer errores. No todo puede salir como uno quiere pero puedes darte por satisfecho mientras hayas dado todo de ti y hecho lo necesario para que conseguir el objetivo. 

¿Cuándo se ha hecho todo lo posible? 

Tomar una decisión cuando ya no das más de sí en una situación no siempre es fácil. Siempre viene bien hablar sobre la situación con una persona ajena al problema para que te aporte su punto de vista y sea imparcial. Este consejo es aplicable a todas las situaciones de la vida: un fracaso profesional, un fracaso amoroso, una situación que nos atormenta, un problema económico...etc.  

Si nos centramos en el terreno amoroso, más de uno nos hemos arruinado la vida manteniendo una relación tóxica, perdiendo el tiempo por no atrevernos a hablar con la persona que nos gusta, aguantando desplantes o que nuestra pareja nos engañe o manteniendo nuestro orgullo frente a la persona que más queremos por no aceptar que nos hemos equivocado. En estas ocasiones se debe dejar de lado el orgullo, la timidez, los complejos, el pasado y todos los pensamientos negativos que nos impiden lanzarnos y tomar esa decisión rotunda, pero previamente reflexionada, que necesitamos para pasar página

Podremos equivocarnos, o no, pero al menos nos habremos librado de la incertidumbre, de una situación incómoda o cualquiera que sea el problema. Siempre es preferible ser nosotros mismos quien tomemos la decisión equivocada que no sean otras personas quienes lo hagan por nosotros porque, ¿quién mejor que nosotros mismos para arruinarnos la vida?

Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse