Kate Middleton viste un vestido primaveral de Zara

Kate Middleton viste un vestido primaveral de Zara

Volvemos a ver a Kate Middleton luciendo un vestido espectacular de una de sus marcas más recurrentes: Zara. Un conjunto muy primaveral que seguro que se agota enseguida al haberlo llevado la duquesa de Cambridge.

El conjunto ideal para pasar un día en familia

Kate Middleton escogió un vestido cómodo y versátil, una muy buena opción para pasar un día de campo. Es un modelo de manga corta que la permite ir fresca y es ideal para disfrutar del buen tiempo y las temperaturas primaverales.

La duquesa de Cambridge acudió a las carreras de caballos de Houghton con sus hijos, el príncipe Jorge (4 años) y la princesa Charlotte (2 años). Se trata de la segunda aparición pública de la esposa del príncipe Guillermo tras el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis. El pequeño que nació el pasado 28 de abril es el quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido por detrás de los príncipes Carlos y Guillermo y de sus hermanos.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Los estilismos low-cost de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge siempre ha destacado por su buen gusto y su estilazo a la hora de vestir. Kate Middleton ha creado tendencia más de una vez y sus looks han inspirado los estilismos de muchas instagrammers seguidoras de la realeza.

Basta con que Kate vista un modelito de una tienda para que enseguida encontremos en el catálogo el "sold out". Es normal, muchas de las marcas preferidas de la duquesa están al alcance de todos los bolsillos. En su vestidor no faltan las zapatillas Superga o las camisas de Gap que ha lucido en más de una ocasión. Y como no, los vestidos de Zara como el que Kate eligió para pasar el día en familia.

Si también eres fan de los estilismos de la duquesa de Cambridge, está comprobado que vestir como Kate Middleton no cuesta mucho dinero.

Los mejores looks durante el embarazo de Kate Middleton 

Kate Middleton lució conjuntos divinos cuando estaba embarazada, para la duquesa de Cambridge es imposible dejar la moda de lado. La duquesa combinó con mucho estilo un vestido de lunares de Topshop, una de sus marcas más recurrentes, con un blazer de Ralph Lauren.

En los pasados meses fríos ha apostado por los abrigos de las firmas Max Mara o Goat, siempre en tonos claros como el beige o el blanco, o algo más coloridos como el tono salmón del abrigo de Tara Jarmon. La duquesa va siempre espectacular, se ponga lo que se ponga.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse