Envía una foto a un número por error e internet se moviliza para salvar la vida de un niño

Envía una foto a un número por error e internet se moviliza para salvar la vida de un niño

Todos en algún momento de nuestra vida hemos enviado un mensaje a la persona equivocada. Pero esta chica ha tenido la suerte de recibir una respuesta de lo más amable a pesar de su error.

Esta es otra de esas historias que causan furor en las redes sociales y que nos encantan por lo especiales que son. Una joven estaba probándose diferentes modelos de vestido y decidió enviarle a un amigo una foto para saber su opinión sobre el vestido, el problema es que la joven se equivocó de destinatario y le envió un mensaje a una persona que no conocía en absoluto. Lo mejor de todos es que el chico respondió al mensaje. 

Creo que el mensaje estaba destinado a otra persona. Mi mujer no está en casa y no he podido preguntarle qué piensa pero mis hijos y yo pensamos que estas preciosa con ese vestido. Deberías quedarte con este”. Este ha sido el mensaje que ha enviado hombre que recibió el mensaje por error. En respuesta el hombre decidió enviarle una foto de él con cinco de sus seis hijos. 

La historia fue publicada el 8 de marzo en Twitter y como era de esperar la historia ha encantado a los usuarios de la red social. El post ya cuenta con más de 690.000 likes. Pero la historia no acaba aquí, el padre se ha dado a conocer respondiendo a todos los mensajes q los usuarios de Twitter han publicado.  

En una de las respuestas, explicaba que su mujer ya había validado el vestido y que uno de sus hijos no se encontraba en casa porque está en hospital porque tiene leucemia. Gracias a este comentario los internautas han empezado a poner dinero para ayudar con los gastos del pequeño Kaizler.  

Una historia preciosa que enamorará a más de uno.

Humillada por SMS, esta joven soltera, ¡os da la mejor respuesta!

Descubre el vestido de novia más caro del mundo

Lo único que puedes hacer si tu ex te envía un mensaje 

• Antonio Lucas
Leer más