Todas las tiendas low-cost en las que puedes comprar el bolsos de cuentas que lo está petando

Todas las tiendas low-cost en las que puedes comprar el bolsos de cuentas que lo está petando

Primero fueron las firmas de lujo las que apostaron por este complemento retro y ahora gracias a su éxito muchas marcas low-cost lo han incorporado a sus colecciones. ¡Te contamos dónde puedes comprar el accesorio de moda del momento a un precio más que asequible!

Los bolsos son accesorios que al igual que te pueden gustar mucho, puedes odiarlos por ser otra cosa más con la que cargar del brazo, pero hay que reconocer que es un utensilio práctico que nos permite transportar todos esos "por si acaso" que nos encanta tener al alcance de la mano a todos. Y hablo de todos porque ya no es un accesorio que sólo utilizan las mujeres, hay hombres que también se atreven con algún que otro modelo de bolso.
 
Las tendencias cambian y el concepto de bolso ha variado mucho a lo largo del  tiempo. Desde bolsos más sencillos y normales, pasando por los bolsos mochila, hasta incluso modelos mucho más pequeños para ocasiones especiales.
 
Por norma general, la utilizad de un bolso es poder guardar todo lo que quieres llevar contigo y no tener que cargar las diferentes cosas a la vista de todos. Todos sabemos que el bolso de una mujer es privado y no se mira dentro. Pero, ¿y si pudiéramos ver desde fuera todos los "por si acaso" de una mujer? Eso es lo que pasó hace unos meses con los famosos bolsos transparentes. Una tendencia que se puso de moda gracias a las famosas que no tenían ningún reparo en mostrarnos todo lo que llevaban en sus bolsos. 
 
De los bolsos transparentes a los bolsos de cuentas
 
Esta temporada, el modelo de bolso que está arrasando son los bolsos de cuentas, perlas o abalorios. Aunque todos habíamos visto estos bolsos en sus versiones de juguete o como accesorios para niños, hasta ahora no se concebía una utilización más allá que la dada a un juguete.
 
La primera aparición en público de esta revolución en el mundo de los bolsos fue en un desfile de  moda de Ashley Williams en septiembre de 2016. El modelo de bolso se le dio el nombre de "Antonia" y fue comercializado por la marca británica Shrimps. Este tenía una forma rígida y estaba compuesto de una cantidad de perlas incontable. Otras famosas como Blanca Miró, María Bernad  o Hannah Weiland se enamoraron de este it-bag, y no dudaron en lucirlo en eventos públicos y en las redes sociales.
 
A pesar del precio del bolso, vendido por la marca Shrimps a 450 libras (592 euros), este aparece como agotado en la página web de la firma. ¡Pero tranquilas chicas! Para aquellas que se quieran hacer con un bolso de abalorios, existen otras opciones.
 
El tirón en ventas de este producto ha llamado la atención de marcas de low-cost que han fabricado sus propias versiones del modelo Antonia pero a precios mucho más asequibles. Entre ellas tenemos varios modelos diferentes vendidos por Mango, Zara y Bershka.  Echa un ojo al video para ver cuál es el modelo que vas más contigo y ¡no te quedes sin el bolso de moda de este verano!
 
Quizás te puedan interesar estos artículos sobre este accesorio: 
 
 

• Antonio Lucas
Leer más