El minivestido de cuero de Rihanna acapara todas las miradas en Milán

El minivestido de cuero de Rihanna acapara todas las miradas en Milán

Rihanna ha vuelto a ser el centro de atención de fotógrafos y periodistas por su conjunto. La artista se presentó en Milán para promocionar su nueva línea de productos para "Fenty Beauty", pero los cosméticos pasaron a un segundo plano cuando los periodistas y fotógrafos vieron su vestido...

No es la primera vez que la cantante se convierte en el centro de atención por sus exuberantes conjuntos. El vestido rojo que Rihanna lució durante la premiere de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en Londres el pasado mes de julio acaparó todas las miradas, y con razón. Su pecho rebosaba en el gran escote del vestido, sin llegar a ser vulgar o demasiado indiscreto. La artista sabe como lucir looks arriesgados a la par que elgantes y sexys.

El conjunto que Rihanna eligió para presentar la nueva colección de productos de su marca "Fenty Beauty" en Milán volvió a dejar a todos con la boca abierta: un sublime vestido de Versace de cuero. Una apuesta poco discreta que refleja a la perfección el carácter de la artista barbadeña. ¡No te pierdas el vestido que lució en el vídeo!

Radiante, el vestido de la estrella fue el centro de atención de los fotógrafos y periodistas que acudieron al evento por encima de los productos que promocionaba. 

No era la primera vez que la artista anunciaba la nueva línea de productos. Rihanna ya había dado a conocer alguna de las novedades que presentó en Milán a través de las redes sociales. La cantante posó desnuda en un tutorial que grabó para Instagram donde enseñaba su nuevo iluminador. 

Un conjunto de infarto

La cantante ha complementado el look de Donatella Versace, una de sus marcas fetiche, con un gran cinturón del mismo color y hebilla dorada que tampoco ha pasado desapercibido. Las sandalias de strass de Tom Ford son las que han dado el toque final a su estilismo: tiras con joyas y tacón fino para ir resplandeciente de pies a cabeza. En cuanto al resto de complementos, no han faltado las pulseras de oro y plata en sus muñecas. 

Para no recargar su conjunto, Rihanna optó por un peinado natural luciendo su melena suelta. Y como no, no podía faltar un buen maquillaje: Rihanna brilló como nunca gracias al nuevo iluminador de su marca de cosméticos "Fenty Beauty". 

Fenty Beauty by Rihanna 

La colección Fenty Beauty by Rihanna para Sephora salió en septiembre de 2017. Los productos cosméticos de la artista van dirigidos a las mujeres de todo el mundo, por lo que incluye una amplia paleta de tonos para todo tipo de pieles.

El pasado 5 de abril la estrella acudió a Milán para presentar los nuevos productos que ha lanzado dentro de su marca. La novedad más destacada es el conjunto de iluminadores para la piel que consiguen un resultado muy natural. Rihanna ya dio a conocer antes de la presentación en la capital italiana de la moda estos productos a través de un tutorial que compartió en Instagram.

Leer más:

Rihanna: la cantante posee un increíble poder según sus fans

Rihanna brilla en el carnaval de Barbados con su exuberante vestido

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse