La escalofriante aparición de dos niñas en Cadiz

La escalofriante aparición de dos niñas en Cadiz

Pablo  Casares Crespo, un ingeniero en telecomunicaciones, residente en Cádiz aseguró en el programa de Cuarto Milenio haber vivido una experiencia sobrenatural.

Hace unos días, Pablo Casares Crespo relató en Cuarto Milenio una experiencia paranormal que vivió hace unos años. El gaditano volvía a casa con su coche cuando se detuvo en un semáforo a la altura de la Avenida del Paseo Victoria Eugenia en Algeciras. Eran las tres de la madrugada y la calle estaba solitaria.

Conforme se acercaba al semáforo se percató de que había dos niñas en camisón junto a este. Una de ellas se interpuso en medio de la carretera para impedirle pasar. Al no poder avanzar, el gaditano se detuvo,  la otra se acercó a la ventanilla del copiloto dando pequeños golpecitos.

Leer más
Sofía Suescun se lo quita todo y pone las redes patas arriba

Hay que recalcar que Pablo Casares tenía 18 años cuando esto ocurrió. En ese momento en la que la niña golpeó el cristal del copiloto, el  conductor emite una leve sonrisa pero las niñas permanecen inmóviles y con una expresión pasiva. Pablo no sabe cómo reaccionar, se queda bloqueado.

El ingeniero describe a las niñas como dos muchachas de entre ocho y nueve años, morenas, pelo corto, ojos oscuros y un camisón blanco de una época pasada. 

En esa situación, Pablo se hace varias preguntas sobre la intención de las niñas: ¿qué quieren? ¿porque me han parado a mí? ¿necesitan ayuda? ¿quieren reírse de mí? pero inmóvil, el protagonista es incapaz de reaccionar, lo único que se le pasa por la cabeza es que quiere arrancar el coche y salir de esa situación.

La niña que se encontraba al lado de la ventanilla y Pablo mantienen la mirada durante 5 o 6 segundos, justo después la niña que le impedía continuar, se hace un lado y la de la ventanilla la imita. Pablo decide arrancar para irse de ahí lo más rápido posible.

Sin embargo, algo le remueve y tras avanzar unos metros con el coche, decide revisar sus retrovisores para intentar ver cuál es el comportamiento de las niñas. ¡Ya no están! Las niñas habían desaparecido.

Historias paranormales

El mito de la niña de la curva se ha difundido a nivel mundial y todo el mundo conoce alguien que conoce alguien que ha pasado por una experiencia paranormal como esta. No obstante, no se ha demostrado nada y todo queda en una leyenda. ¿Podría ser que Pablo pudiera haber visto a la niña de la curva y a su hermana? Quién sabe, suponemos que para creer hay que ver.

Hace ya un tiempo que el tema de lo paranormal da que hablar con otros casos parecidos como el de la casa encantada para la que buscaban niñera. Los propietarios buscaban una persona que se encargara de sus dos hijos de 5 y 7 años. Sin embargo, el anuncio del puesto de trabajo era un tanto peculiar ya que aseguraban que la casa estaba encantada.

Estas historias y la de Pablo se unen a los relatos paranormales que estamos acostumbrados a que nos cuenten pero nadie se cree :  casas encantadas, apariciones extrañas, objetos que se mueven solos, etc. pero ¿hasta qué punto son reales?  ¿Son imágenes alteradas para crear esas sensaciones?

Al parecer, las personas que han pasado por estas experiencias, creen firmemente en lo que vieron y  niegan que las imágenes estén trucadas.  Así pues, habrá que esperar nuestro turno de vivir una experiencia paranormal.

• Antonio Lucas
Lire la suite
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse