El regreso de Verónica Castro a la televisión

El regreso de Verónica Castro a la televisión

Buenas noticias para los fans de esta diva: ¡Verónica Castro ya tiene fecha de regreso a la televisión! Estará de vuelta en la pequeña pantalla para una serie de Netflix titulada ‘La casa de las flores’.

Todo indica que Netflix ha dado en el clavo, no una sino ahora dos veces. Primero con laserie que relata la vida del famosísimo cantante, el Sol, Luis Miguel y ahora con la divaVerónica Castro quien ya estaba “retirada” de la tele.

Ha pasado algún tiempo desde que apareciópor ultima vez en la televisión Verónica Castro.Por lo que, la posibilidad de que la diva volviese a la pantalla grande parecía ser remota, ya que la misma Verónica dijo que adoraba su libertad, que sería muy difícil que firmara algún contrato, porque su libertad no la cambiaba por nada.

Parece ser que la actriz de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’, por fin encontró un papel que la complace y retoma las pantallas en una nueva serie mexicana de Manolo Caro ‘La casa de las flores’ producida por Netflix.

Esta serie consta solo de 13 episodios de 30 minutos en la que también participan Aislinn Derbez, Paco León, Cecilia Suárez, Natasha Dupeyron, Francisco de la Reguera, David Ostrosky entre otros.

La propia Castro compartió en su Instagram el trailer donde ella misma protagoniza el vídeo promocional, donde aparece con su nuevo personaje encendiendo un cigarrillo en una rosa roja en llamas.

Netflix también ha hablado ya de la historia en un comunicado en el cual, la empresa dio algunos detalles más sobre la serie, prometiendo contener mucho drama : “Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia”. ¿Qué fuerte, no?

‘La casa de las flores’, es una serie de humor negro que se desarrolla en una floreríafamiliar en la que todo marcha de maravilla (o al menos eso parece), la serie aborda tensiones fuertes en el centro familiar, pero en la oscuridad se desarrollan varios secretos inconfesables.

Por varios años la Castro fue uno de los rostros más importantes de la televisión en México, tras nueve años de ausencia la actriz, cantante y conductora se encuentra emocionada e ilusionada con la serie, pues comenta que cuenta con un guión muy pasional, diferente e interesante.

Ya tenemos fecha para el estreno de esta serie en la que Netflix se hace presente una vez más en México. ‘La casa de las flores’estará en línea este próximo 10 de agosto.

Si eres adicto o adicta a las telenovelas, no te puedes perder esta serie que promete tener mucha intriga y ser muy entretenida.

Leer más:

Netflix: gracias a estos códigos secretos podrás acceder a muchos contenidos

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse