Operan de urgencia a Adrien Uribe "El Vítor" por una perforación en el intestino

Operan de urgencia a Adrien Uribe "El Vítor" por una perforación en el intestino

¡Tres operaciones en menos de dos semanas para Adrián Uribe! El actor, conductor y comediante, Adrián Uribe conocido por su personaje de "El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en el programa de comedia 'La hora pico' ha sido ingresado por tercera vez en quirófano. Adrián Uribe, actualmente se encontraba de gira con su obra de teatro “los imparables” junto con su amigo Omar Chaparro, la cual ha tenido que ser postergada por su estado de salud. 

El pasado 25 de abril "El Vítor" fue operado de emergencia por una oclusión intestinal. Cirugía de la que su representante dijo que "estaba bien y en recuperación en terapia intensiva". El comediante ha sido internado nuevamente de urgencia por recurrencia de la misma oclusión intestinal y además por ¡perforación de intestino!

Adrián Uribe es también uno de los actores de la película “Hombre al Agua” que recién presentó en México Eugenio Derbez. En el filme también participan Omar Chaparro, Jesús Ochoa, entre otros. 

Omar Chaparro, amigo del actor publicó que se tendrían que posponer los shows de Los Ángeles CA por la intervención de emergencia de Adrián Uribe, pero que su amigo estaba bien y recuperándose. Chaparro ha publicado también su apoyo a Adrián Uribe con una conmovedora publicación en Instagram, en la cual le da palabras de aliento al comediante deseándole una pronta recuperación : “Hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”. 

Eugenio Derbez quien también compartió tiempo con Adrián durante la película  "Hombre al Agua", ha comentado que no le permiten hablar mucho sobre el tema, pero que el actor está "muy delicado" y que actualmente se encuentra en terapia intensiva. También ha declarado que toda la información que ha tenido ha sido gracias a la familia del comediante.

Otra de las estrellas que ha hecho declaraciones sobre el estado de salud del actor ha sido Consuelo Duval. Quién se ha mostrado muy contenta con el avance en la recuperación de su compañero de programa ‘La hora Pico’.

Varios medios de comunicación han publicado que "El Vitor" se encuentra aún en terapia intensiva, que está consciente pero que aún seguirá bajo supervisión y que una nueva intervención quirúrgica estaba prevista para hacerle una limpieza intestinal. 

Ha salido a la luz también que a pesar de todo el apoyo que ha estado recibiendo de parte de sus amigos de profesión, el comediante durante su hospitalización, no ha recibido la visita de su novia por el momento. ¿Podría ser esto una prueba de una ruptura de la pareja?

A su vez, se rumorea que la productora Televisa, ya estaría buscando a alguna persona que pudiera ser suplente del actor durante el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, todo parece indicar que por el momento esperarán a ver como avanza el estado de salud de Adrián Uribe, ya que debido a su gran legado de personajes, a su gira que ha estado “imparable” y a su gran talento, va a ser difícil reemplazarlo para este evento.

Esperamos que "El Vítor" se recupere pronto para que podamos disfrutar de su participación cómica en el mundial de Rusia 2018. Le deseamos una pronta recuperación y esperemos tener más noticias sobre los avances en su estado de salud.

Otras noticias de personajes de Televisa: 

Itatí Cantoral provoca el enfado de su ex suegra por unas declaraciones sobre su ex marido

18 Señales que delatan que eres toda una Teresa

• Antonio Lucas
Leer más