La hermana de Adela Noriega desmiente los rumores sobre su estado de salud

La hermana de Adela Noriega desmiente los rumores sobre su estado de salud

Adela Noriega no ha dado señales de vida desde hace algún tiempo. Su paradero es desconocido para el público. Desde su última telenovela ‘Fuego en la Sangre’ en 2008, la actriz se ha mantenido completamente al margen del gran público y no se ha vuelto a saber de ella. Recientemente, se había divulgado que Adela Noriega estaría muy enferma. Esta información comenzó en las redes sociales: se decía que Adela no había regresado desde entonces a las telenovelas ya que padecía de cáncer.

Adela Noriega, es una actriz mexicana que debutó en la televisión con la emisión ¡¡Cachún cachún ra ra!! en 1984.

En su carrera, ha protagonizado varias telenovelas como ‘María Bonita’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Amor Real’ y la última telenovela en la cual hizo alguna aparición fue en ‘Fuego en la Sangre’, en 2008.

Noriega no ha hecho ninguna otra novela desde entonces y 10 años de ausencia pueden provocar cualquier tipo de rumores. Hace poco se ha publicado en las redes sociales que la actriz ha estado fuera tantos años debido a que padece de cáncer.

El problema es que este rumor no quedó ahí puesto a que de acuerdo con la revista TVNotas, Juan José Origel "Pepillo" había asegurado que la actriz viajó a Europa con la intención de iniciar un tratamiento contra el cáncer. También afirmaba que esta era la razón por la cual la Adela no había vuelto a firmar ningún contrato con Televisa.

Las declaraciones de "Pepillo" han hecho que el rumor corra como pólvora encendida.

Por otra parte, hace algunos días en los Premios Ariel se le preguntó a Mónica Miguel sobre la salud de Adela Noriega. Mónica, quien es amiga de Noriega desde hace algunos años, respondió que la actriz “debe de estar bien” pues las “malas noticias siempre se saben”. Agregó también que “los medios de comunicación dicen muchas cosas”, quizás haciendo referencia a las declaraciones de “Pepillo” Origel.

Gracias a todo este lío de dimes y diretes, la hermana de Adela Noriega, ha tenido que romper el silencio y salir a desmentir estos rumores.

La hermana de la actriz, Reyna Noriega, ha utilizado su Twitter para comentar estas  especulaciones haciendo dos declaraciones : “Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”, sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”.

Y en un segundo tweet, en el que pareciera se dirige a Juan José Origel dijo: “Fuera de eso mi hermana está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones”.

En ocasiones pasadas se había rumorado también que la actriz regresaría a la pequeña pantalla, esta vez trabajando para TvAzteca.

Esperemos que Adela Noriega, quien representa una parte icónica de las telenovelas mexicanas, se encuentre muy bien de salud y que se reincorpore a la televisión si así lo desea.

• Antonio Lucas
Leer más