4 prendas de Zara que puedes comprar igualitas en Primark a mitad de precio

4 prendas de Zara que puedes comprar igualitas en Primark a mitad de precio

Si te has enamorado de esa chaqueta de Zara de 50 euros no sufras, seguro que encuentras su clon en Primark por muy poco dinero. Estos son algunos de los productos de Inditex que tienen un modelo casi igualito en la marca de moda low cost.

No es la primera vez que Primark copia una prenda de una marca y la vende a precio de ganga. Algunos de los productos más vendidos por el gigante low cost de la moda son casi idénticos a modelos comercializados por marcas de lujo, como el bolso de Minnie Mouse de Primark inspirado en la firma Kate Spade. El modelo original, valorado en más de 300 euros, podías encontrarlo casi idéntico en Primark por solo 8 euros, ¡un precio irresistible que disparó las ventas!

Otra de las novedades de la cadena de ropa que generó polémica fueron los botines de Primark con un gran parecido a un modelo de la firma Yves Saint Laurent de 745 euros.

Ropa de Zara que Primark vende igual 

Entre las novedades de Primark no solo encontramos productos inspirados en marcas caras. El gigante low cost vende muchos modelos casi idénticos a otros comercializados por marcas mucho más asequibles como Zara o Stradivarius.

Aunque los precios de Zara estén al alcance de casi todos los bolsillos, en Primark es fácil encontrar una versión más barata todavía. Camisetas con estampados por 6 euros, gafas de sol por 3 euros...¡no tienes excusa para no ir a la última! 

¡Descubre en el vídeo todas esas prendas que te han enamorado en Zara y que puedes encontrar casi idénticas y por mucho menos dinero en Primark!

Leer más:

Zara vuelve a copiar a las famosas: las zapatillas de 465 euros de Gigi Hadid por muchísimo menos

Primark saca a la venta una colección de camisetas que fomenta el bullying

La nueva prenda de Primark que ha provocado una avalancha de críticas 

• Antonio Lucas
Leer más