Diez errores que toda mujer comete al elegir la ropa interior

Diez errores que toda mujer comete al elegir la ropa interior

Elegir la ropa interior más adecuada no es tarea fácil. Hay que tener muchas cosas en cuenta: el modelo que más se adapte a tu figura, la talla que mejor te quede sin apretarte o el tipo de ropa interior más cómodo para el día a día. Estos son los errores más frecuentes que las mujeres cometen a la hora de elegir su ropa interior.

1. Vestir ropa clara ajustada y llevar encaje

No te pongas ropa interior de encaje con camisetas o jerseys muy ajustados de colores claros ya que sse marcarán mucho. Opta por ropa interior sin costuras, quedará más disimulada.

2. Usar ropa interior modeladora pequeña

Algunas chicas creen que usar tallas más pequeñas de la suya harán que su figura se vea más realzada....¡grave error! Es peligroso ya que afectará a la circulación de tu sangre y encima no es nada favorecedor. 

3. Usar sujetadores pequeños para realzar el pecho

Los sujetadores pequeños tampoco realzan el pecho. Juega con los tirantes ajustándolos más o menos, no con la talla.

4. Usar ropa interior oscura y vestir con colores claros

Si haces esto se te transparentará la ropa interior, y no queda nada bien. Si usas colores claros para tu ropa, procura llevar a juego la ropa interior. Corres menos riesgos de que se transparente. 

5. No quitarte nunca el sujetador

En casa deja descansar tus pechos y ponte cómoda usando un sujetador deportivo. Si tienes senos pequeños puedes ir sin nada, pero si los tienes un poco más grandes no es buena idea, los ligamentos del pecho podrían estirarse. 

6. Usar ropa interior de 100% algodón

La ropa interior de algodón es muy cómoda pero se da de sí muy rápido. Opta por ropa interior que combine varios tejidos, como por ejemplo la lycra. 

7. Usar tangas a diario

A muchas chicas les resultan más cómodos y prácticos, pero no es recomendable usarlos a diario, especialmente por sus tejidos sintéticos. 

8. No combinar la ropa interior

Es simplemente una cuestión de gustos y estilo, pero llevar la ropa interior conjuntada hará tu look más armónico. 

9. No usar ropa interior cómoda a diario

Los encajes están muy bien y nos encantan, pero no es práctico usarlos a diario. Opta por slips y ropa interior más cómoda para tu día a día y reserva tus otros modelitos para ocasiones más especiales. 

10. Usar ropa interior que no se adapte a tu cuerpo

Caderas más anchas o estrechas, traseros más o menos redondos...hay un tipo de ropa interior que favorece más a cada figura, solo es cuestión de que encuentres el tuyo. 

• Antonio Lucas
Leer más