El Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Ya es oficial! El Príncipe Harry y Meghan Markle, ¡se casan! La prensa ya está alerta y poco a poco comienzan a descubrirse los primeros detalles de la ceremonia. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el gran día que tendrán estos tortolitos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron oficialmente su compromiso el pasado 27 de noviembre de 2017. Siete años después del matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton, la familia real celebrará nuevamente una de las bodas más esperadas por el pueblo británico. 

Fecha de la boda

Poco después de que se hiciera oficial el compromiso, el Palacio de Kensington emitió un comunicado en el que se anunciaba que la ceremonia tendría lugar en mayo de 2018. Será después del nacimiento de la Duquesa de Cambridge, programada para abril de 2018. La fecha oficial se dio a conocer por el palacio en diciembre y será el 19 de mayo de 2018. 

El lugar de la ceremonia

Muchos apostaban a que la boda se realizaría en Londres, pero finalmente la ceremonia se llevará a cabo a las afueras de la ciudad.

Los novios, tras la aprobación de la reina, han decidido que sería en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. 

El castillo, está situado en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Es una de las muchas casas que posee la familia real. Se trata de una fortaleza medieval construida en la época de Guillermo el Conquistador y la Capilla de San Jorge, es una de las piezas más bellas de la arquitectura gótica inglesa. 

El vestido de novia

Una de las primeras especulaciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle, sería que ésta ha decidido llevar algo más moderno a diferencia de lo que hizo Kate Middleton que prefirió un vestido tradicional, respetando el protocolo real.

Según la web estadounidense TMZ, la familia real habría contactado con el diseñador israelí Inbal Dror, para que hiciera los primeros bocetos del vestido. El estilo de este diseñador es bastante moderno. 

El anillo de compromiso

En la primera aparición oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry anunciando su compromiso, los medios de comunicación clavaron las cámaras en el anillo de la joven. 

El príncipe Harry le habría regalado a su prometida tres diamantes: dos de la colección personal de su madre Diana, y uno de Botswana, el país donde los tortolitos pasaron sus primeras vacaciones juntos. 

Los invitados de la ceremonia

Los invitados por parte del príncipe Harry dejan poco espacio para la duda, sin embargo, los de su futura esposa son todavía una gran incógnita. Se cree que podrían asistir: Doria Ragland y Thomas Markle, su madre y su padre, así como, Millie Mackintosh, la entrenadora personal de Meghan Markle. Por el contrario, no se prevé la asistencia ni de su amigo de la infancia ni el de su hermanastra.

En cuanto a las posibles estrellas que asistan al enlace… estarían Serena Williams y Patrick J. Adams, su compañero en la serie Suits. 

Los invitados famosos por parte del príncipe Harry, podrían ser la familia Beckham, Elton John y Ellie Goulding.

Publicado por , el