Llueven amenazas a una joven por confesar en directo un acto de crueldad animal

Llueven amenazas a una joven por confesar en directo un acto de crueldad animal

Una usuaria de Twitch ha recibido amenazas de cientos de personas por su vergonzosa confesión en una retransmisión en directo. Te contamos lo que ha pasado en el vídeo.

Los detalles

Durante el live de RajjPatel, la joven preguntó a sus invitados qué es lo peor que habían hecho alguna vez. Aqualadora, cuyo verdadero nombre es Simone Scott, admitió haber matado intencionalmente a un perro de cuatro años. La joven hizo unas declaraciones que ponen los pelos de punta: "solía ​​trabajar como técnico veterinario y una vez maté al perro de alguien a propósito". 'Nadie lo sabía porque ya sabes, profesional no es... quiero decir, era realmente una mala persona'. Enseguida muchos seguidores de la restransmisión reaccionaron a sus palabras amenazándola por Twitter.

La repercusión en las redes sociales 

Los usuarios de la red social pidieron explicaciones a Patel por permitir que alguien que había hecho semejante crueldad saliese en su live. La presentadora afirmó que expulsó del programa a Aqualadora y condenó los actos de crueldad animal como éste.

Los usuarios de Twitter ahora se preguntan por qué la cuenta de Twitch de Aqualadora sigue abierta. Todos los usuarios de Twitch deben respetar las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables al utilizar sus servicios. Queda por ver si cerrarán su cuenta o no por las confesiones que hizo.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse