Pepsie

La compañía PepsiCo, está creando una nueva campaña que pretende romper el tópico de que las mujeres no son capaces de comer patatas. Por eso, la empresa está planteando lanzar unas patatas fritas "para mujeres". Éstas serían menos crujientes, menos olorosas y tendrían un tamaño perfecto para el bolso.

Ésta iniciativa por parte de PepsiCo, ha generado multitud de protestas en las redes sociales. La multinacional ha anunciado que comercializará patatas fritas "para mujeres". Actualmente la empresa se encuentra detrás de marcas como Lay's o Cheetos y quiere adaptarse a los patrones de consumo de este mercado.

Pero esta propuesta no ha sido tampoco bien acogida por todos. Sin embargo Indra Nooyi del grupo CEO dice: "Los niños se comen las patatas y se lamen los dedos con alegría. Cuando llegan al final de la bolsa, se echan las últimas migajas directamente a la boca. A las mujeres les gustaría hacer lo mismo, pero no lo hacen”.

Además, Indra añade: “No les gusta comer en público y por supuesto no se lamen los dedos” Por eso, han pensado un nuevo tipo de patatas que ensucien menos y hagan menos ruido. Sin embargo, esta propuesta ha suscitado muchas críticas en las redes sociales además de numerosas burlas: "Es totalmente ridículo... Patatas fritas para mujeres..." 

Un usuario de Twitter afirmó: Podría haber sido una gran campaña de marketing si se hubieran centrado en las cualidades de las nuevas patatas y no tanto en el género.

Publicado por , el