El porcentaje de personas que se acuestan con sus compañeros de piso

El porcentaje de personas que se acuestan con sus compañeros de piso

Las personas que han tenido una aventura con sus compañeros de piso, aseguran que todo no es color de rosa.

Según una web, el 26% de las personas admiten haber tenido relaciones sexuales con sus compañeros de piso. 

Algunas veces pasa por la pura atracción entre las dos personas, pero otras… es tan solo un desliz. En estas ocasiones, se pueden producir tensiones un tanto desagradables para la convivencia del piso.

Para una de estas personas, pasó durante el Erasmus, se trataba de una estancia de seis meses. Fue con su compañero de piso y la relación duró tres meses. Todo terminó porque sorprendió a su pareja con su ex en la cama. Obviamente la relación terminó, pero todo se complicó porque tuvo que acabar viviendo con su ex y la nueva pareja de éste. Sin duda, una terrible experiencia, sobre todo durante los momentos de duchas “compartidas”. 

Adrien, es otro chico que estuvo viviendo en un piso compartido con tres personas. Una noche cuando estaba a solas con Clementine, ambos se acercaron demasiado y pasaron la noche juntos. Lo que se repetiría durante dos o tres veces. A pesar de que nunca llegarían a empezar una relación, cuando Adrien, llevó al piso a su nueva pareja, a Clementine le entraron unos celos terribles. Al menos, la convivencia siguió siendo posible.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse