Ejercicios de brazos

¿Quieres perder de los brazos, pero no sabes cómo hacerlo? OhMyMag te da la solución eficaz para que puedas conseguirlo.

Ejercicios para perder brazos

¿Sueñas con unos brazos bien formados y atractivos? Con tan solo unos ejercicios fáciles de realizar, tus deseos pueden hacerse realidad.

El primero de todos ellos, sería con pesas de 2kg para empezar hasta llegar a las de 5 kg. Debes ponerte de pie con las piernas ligeramente separadas a la anchura de la cadera. Flexiona ligeramente las rodillas y estira los brazos en horizontal a la altura de los hombros con las palmas hacia abajo doblando los codos ligeramente. Mantén las pesas una en cada mano y baja los brazos  y vuélvelos a subir. Este ejercicio se debería realizar en 2 series de 10 movimientos cada una. Lo ideal sería realizar esta actividad de forma diaria.

Otro ejercicio, sería tumbándose en el suelo apoyando los pies en el suelo, flexionando lógicamente las rodillas. Coge una pesa en cada mano y extiende los brazos a cada lado del cuerpo. Intenta levantar los brazos hasta la altura de la cabeza sin arquear la espalda. De este ejercicio, también se deberían realizar 10 movimientos, pero esta vez realizar 3 series diarias.

Un último ejercicio podría ser, ponerse en el suelo de rodillas con los brazos estirados separados la distancia de los hombros y los pies en punta. En este caso, habría que flexionar los brazos para intentar acercar la cara al suelo lo máximo posible sin doblar la espalda y manteniendo los codos siempre hacia atrás. Realiza 8 movimientos de este ejercicio de forma diaria, y haz dos sesiones también de éste.

Alimentos para bajar de peso

Si tienes celulitis en los brazos, lo ideal es que realices una dieta anticelulítica. Para ello, toma alimentos ricos en antioxidantes como el ajo, berenjena, remolacha, zanahoria, jengibre… e infusiones diuréticas como el hinojo.

Si el problema, no es la celulitis, será suficiente con controlar el índice glucémico consumiendo productos como los integrales, todo tipo de frutas y verduras, así como legumbres. Evita a toda costa los productos grasos, lácteos y comidas preparadas.

Consejos para bajar de peso

Practicar deporte es siempre una solución adecuada, sobre todo cuando se trata de actividades como natación, baile, yoga o pilates. Son ideales para este fin. 

Publicado por , el