Perder peso

¿Sueñas con reafirmar tu cara, pero no sabes cómo hacerlo? OhMyMag te facilita todas las pistas eficaces para que lo consigas.

Ejercicios para perder peso de la cara

Si quieres perder peso en el área de la cara, estos son algunos consejos que puedes hacer:

1. Infla tus mejillas con aire e intenta pasar esa burbuja de una mejilla a otra, al menos  doce veces seguidas. Descansa y repite el mismo ejercicio hasta en cuatro sesiones más. 

2. Abre la boca al máximo y permanecer en esta posición durante 10 segundos. Posteriormente cierra la boca para descansar y repítela misma operación al menos unas doce veces.

3. Intenta tocarte la nariz con el labio superior. Todos los ejercicios, deberían practicarse varias veces por semana para que surtan efecto.

Nutrición para bajar de peso

Es importante tener una dieta sana y equilibrada para poder peso de la cara. Por supuesto, hay determinados rasgos que son propios de cada persona y si tu naturaleza es de mejillas redondas, hay cosas que no se pueden cambiar.

Hay que prestar mucha atención a la sal y al azúcar, ya que las dietas con alto contenido en ambas, pueden retener líquidos. Por ello, evita a toda costa las comidas preparadas ya que son productos ricos en azúcar y sal. 

Escoge sobre todo alimentos ricos en fibra y bebe bastante líquido, ya que permitirá purificar y drenar tu cuerpo. 

Por último, evita el alcohol y el tabaco, ya que son también grandes retenedores de líquido.

Consejos para perder de la cara

Un consejo que complementa todo lo expuesto anteriormente, es masticar chicle, por ejemplo. Intenta hacerlo al menos una vez al día.

Otra opción o complementaria a esta puede ser, hacer limpiezas de cara. Calienta un poco de crema entre las manos y échala en la barbilla y mejillas de abajo hacia arriba presionando suavemente. 

Publicado por , el